Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas integrales Sunlight

La vieja del visillo [emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Ya están puestos los dos modelos en la web española.....muy grandes para mi.

http://www.sunlight.de/es/autocaravanas/integrales

Se están imponiendo los 7:40 (de ahí para arriba).

la principal pelea que teníamos nosotros al buscar la que hemos comprado es que "nos plantamos" en los 7 metros.

Y el comentario de TODOS los vendedores (y de mucha de mi familia) era que qué más daba 40 cm más que menos.... ¡¡¡qué total por....!!!

Al final la compramos de 7 metros. Pero el día que quiera dar el salto a la integral me veo teniendo que "añadir" los 40 cm si quiero cama en isla.

Saludos.
 
Yo es que estoy tan contento con mis 6m.....7.40 me parece esto:



freedomseas.jpg




Por la única que superaría los 6m por ahora si pulen un par de cosas es la Itineo FB650, que se queda en 6.55.....y ya me parece grande.
 
Igual es por desconocimiento, pero yo lo de la cama isla no acabo de verlo, me da la sensación de que se desaprovecha mucho espacio y que hay camas transversales más espaciosas que la isla sin huecos vacíos.

A los que nos gustan las pequeñas.... estamos condenados a una mole, sí o sí.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Igual es por desconocimiento, pero yo lo de la cama isla no acabo de verlo, me da la sensación de que se desaprovecha mucho espacio y que hay camas transversales más espaciosas que la isla sin huecos vacíos.

A los que nos gustan las pequeñas.... estamos condenados a una mole, sí o sí.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Cierto lo que dices.
Pero:
1.- Cuando te empiezas a hacer mayor (SER mayor).
2.- Cuando el tema de los viajes se mengua en acompañantes (de cuatro empezamos a ser dos muchas veces), por lo que ya no quieres tanto espacio.
3.- Cuando la parienta te dice que estaba harta de saltar por encima de la gran murallla china (YO) cada vez que se quería levantar en la caravana (si no me levantaba yo antes).


Pues como que nos planteamos dos condicionantes para comprar la auto.
Ella dijo cama en Isla.
Yo dije menos de 7 metros.

Y salió lo que compramos.

Como ves, somos bastante exigentes (con dos condicionantes únicamente, compramos la auto).

Saludos.
 
Seguramente se desaprovecha el mismo espacio o incluso más, pero me gustan más las camas gemelas y el problema de saltar por encima de nadie, queda solucionado, y si en algún momento quieres una mega cama, la tienes.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Desde el móvil me cuesta poner enlaces, pero vi varios modelos de 7 metros con camas gemelas e incluso alguno con cama isla.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Seguramente se desaprovecha el mismo espacio o incluso más, pero me gustan más las camas gemelas y el problema de saltar por encima de nadie, queda solucionado, y si en algún momento quieres una mega cama, la tienes.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

A esto me opuse yo.

Es que soy muuuuu tradicional.

Saludos.
 
Opinión desde mi experiencia, como conductor profesional de autobuses y autocares. El problema de estos vehículos no es la longitud, es la altura. Una integral de 3 metros balancea mucho tenga 6, 7 u 8 metros. Se conduce mas o menos con 6.50 que con 7.45. tu cerebro no nota la diferencia. Eso es así. Eso si, no es lo mismo llevar un vehículo de 2.50 con 7 metros que un vehículo de 3m con 7 metros. Por eso la suspensión neumática se hace imprescindible.

Desde mi experiencia como usuario de Ac. La cama siempre longitudinal al sentido de la marcha. Yo tengo problemas de estómago y es muy fácil con este tipo de camas, (isla, francesa) colocarla de tal modo que quede inclinada ligeramente para que no te moleste el estómago al dormir. También está el tema que comenta MATES. Ya con la edad te bajas de la cama mas veces por la noche y el deporte cada vez te gusta menos...

Luego ya, lo de las camas gemelas... a mi me gusta la comida de cuchara, que quereis que os diga.
 
Opinión desde mi experiencia, como conductor profesional de autobuses y autocares. El problema de estos vehículos no es la longitud, es la altura. Una integral de 3 metros balancea mucho tenga 6, 7 u 8 metros. Se conduce mas o menos con 6.50 que con 7.45. tu cerebro no nota la diferencia. Eso es así. Eso si, no es lo mismo llevar un vehículo de 2.50 con 7 metros que un vehículo de 3m con 7 metros. Por eso la suspensión neumática se hace imprescindible.

Desde mi experiencia como usuario de Ac. La cama siempre longitudinal al sentido de la marcha. Yo tengo problemas de estómago y es muy fácil con este tipo de camas, (isla, francesa) colocarla de tal modo que quede inclinada ligeramente para que no te moleste el estómago al dormir. También está el tema que comenta MATES. Ya con la edad te bajas de la cama mas veces por la noche y el deporte cada vez te gusta menos...

Luego ya, lo de las camas gemelas... a mi me gusta la comida de cuchara, que quereis que os diga.


Me gusta esa frase. Me la apunto.

Y estoy plenamente de acuerdo con lo que has dicho de la longitud. Yo llevaba un conjunto de mas de 12 metros con la caravana y el cerebro se "acondiciona" a todo. Lo que ocurre es que queríamos algo pequeño (aún más) y nos tuvimos que parar en los 7.

Sobre lo de la neumática.... que sepas que le estoy poniendo remedio en estos días. Como he hecho más de 7000 km sin ella, te diré si le no to o no la diferencia. Como no se la note, me estoy planteando demandaros a toooosss los "animantes" a que la instalemos.

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.
 
Me gusta esa frase. Me la apunto.

Y estoy plenamente de acuerdo con lo que has dicho de la longitud. Yo llevaba un conjunto de mas de 12 metros con la caravana y el cerebro se "acondiciona" a todo. Lo que ocurre es que queríamos algo pequeño (aún más) y nos tuvimos que parar en los 7.

Sobre lo de la neumática.... que sepas que le estoy poniendo remedio en estos días. Como he hecho más de 7000 km sin ella, te diré si le no to o no la diferencia. Como no se la note, me estoy planteando demandaros a toooosss los "animantes" a que la instalemos.

:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Saludos.

La notaras, seguro, aunque tu Ac es más baja que la mía y tiene menos pared lateral, lo notarás.

Yo he llevado 9m, 12m y 18m articulado y este último es el que mejor se lleva aunque el más divertido es el 12m. El 15m. No lo he llevado.
 
Estoy con thornberry, seguro que lo vas a notar y para bien.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
La notaras, seguro, aunque tu Ac es más baja que la mía y tiene menos pared lateral, lo notarás.

Yo he llevado 9m, 12m y 18m articulado y este último es el que mejor se lleva aunque el más divertido es el 12m. El 15m. No lo he llevado.

Creo que no.

La tuya.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Longitud (m)7,43
Anchura (m)2,35
Altura (m) (a)2.89
La mía.

Longitud total699 cm
Anchura total230 cm
Altura total295 cm


En lo de la pared lateral es cierto, porque además la tuya, a lo que tiene de más de la longitud, se añade que la cabina también es "pared lateral" mientras la mía se mete un poco porque es la cabina de la furgoneta.

Y eso espero, que se note, porque en el bolsillo sí se va a notar.


Saludos.


 
Creo que no.

La tuya.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Longitud (m)7,43
Anchura (m)2,35
Altura (m) (a)2.89
La mía.

Longitud total699 cm
Anchura total230 cm
Altura total295 cm


En lo de la pared lateral es cierto, porque además la tuya, a lo que tiene de más de la longitud, se añade que la cabina también es "pared lateral" mientras la mía se mete un poco porque es la cabina de la furgoneta.

Y eso espero, que se note, porque en el bolsillo sí se va a notar.


Saludos.

Otia, da la impresión de tener un punto más alto y luego ir descendiendo hacia atrás. Debe de ser efecto óptico de la pegatina lateral...
 
Para mi el no querer tan grandes no es por la conducción, estoy convencido que lo que decís es cierto, en carretera no se nota. Es mas en movilidad en pequeños espacios, maniobrar en zonas pequeñas y aparcamiento en batería en muchas ocasiones como un coche, muchas veces he aparcado en sitios que estoy convencido que no podría una grande.

La mía parece mas corta todavía de lo que es, de alto tiene parecido a las vuestras, 2.91, pero de largo solo 6.
 
Nosotros la estamos poniendo hoy...antes de estrenarla.

Y yo no noto nada por llevar la cama transversal, llevamos las dos, y procuramos que estén rectas o nivelamos con la suspensión.
Pasar de los 7 m me parece demasiado.
 
A Homer le importa que pase de 7 metros???
O es que ya está harto de llevar chismes largos???


Salu2!!!
 
Entonces.... el tamaño importa? O no importa?... que me tenéis hecho un lío.


Creo que, en tu caso, eres el que más larga la tiene de todos.

Así que....

Saludos.
 
A Homer le importa que pase de 7 metros???
O es que ya está harto de llevar chismes largos???


Salu2!!!

no, no le importa... pero soy yo... que veo que eso de mas... nos puede traer complicaciones por el modo de movernos y por donde nos metemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com