Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas señales de tráfico para el 2023.

En las 'redimensiones' lo más complicado no son las infraestructuras sino las expropiaciones, que parece fácil pero no lo es tanto.
Nunca es facil el hacer infraestructuras, pero es necesario.
Antes de expropiar se hace el proyecto. Por algo se empieza, aunque solo sea para mostrar la voluntad de hacerlo.
Pero claro, aquí lo facil es el cartelito, o la pintura, o lo que sea.
Me parece que los terrenos de alrededor son un secarral y seguro que mas de un prpietario estaria la mar de contento si se lo expropian a un buen precio.
Claro que si encima lo que pretende la administracion es pagar tarde y mal, como de costumbre.....
 
Nunca es facil el hacer infraestructuras, pero es necesario.
Antes de expropiar se hace el proyecto. Por algo se empieza, aunque solo sea para mostrar la voluntad de hacerlo.
Pero claro, aquí lo facil es el cartelito, o la pintura, o lo que sea.
Me parece que los terrenos de alrededor son un secarral y seguro que mas de un prpietario estaria la mar de contento si se lo expropian a un buen precio.
Claro que si encima lo que pretende la administracion es pagar tarde y mal, como de costumbre.....
Bueno, secarral, secarral... es el interior de la Costa del Sol y en Coín y Ojén por donde pasa esa carretera tiene mansiones y fincas muchos famosos como Julio Iglesias, por lo que no sé a como se pagará el m² ni si ellos la usarán o bajarán a la playa en helicóptero... :mrgreen:
 
Ni pintura, ni barrera, lo que tienen que hacer es hacer la via segura redimensionandola para el trafico real.
Esto no deja de ser una chapuza.
Es como a veces que te encuentras el cartel de "Tramo de concentracion de accidentes".
Esto con un cartelito no se arregla. Claro que es lo mas facil para la administracion.
En Escocia no las redimensionan solo te ponen pintado en el asfalto "slow" y arreando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com