Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo apagón

joxe

Web-ero
Parece que el apagón del otro día NO fue secundado por mucha gente, y puede que no haya tenido la publicidad necesaria, así que vamos a darle otra oportunidad a esta iniciativa, pero con algo mas de tiempo.
El próximo día
14 de Febrero, día de los enamorados, de 22:55 a 23:00 hs., una hora en la que la mayoría de la gente esta en casa, proponemos volver a apagar todas las luces para dar un respiro al planeta y darle una señal de nuestro amor en este día.
Si la respuesta es masiva, el ahorro energético puede ser brutal.
Sólo son 5 minutos... a ver que pasa.
Pásalo.
Y ya sé que vamos a estar 5 minutos a oscuras con cara de tontos, pero aprovechad para pensar en esa persona que queréis, o para darle un gran beso si está contigo.
¡La Tierra se merece 5 minutos de descanso!
No nos costará mucho individualmente hablando, pero el ahorro energético global puede ser brutal. " los pequeños cambios son poderosos" así que gracias por colaborar y pasar la noticia.
 
Uy, si siendo el día de los enamorados, aprovechamos esos cinco minutillos de oscuridad para dar un beso a la persona que queremos:love10: ... me parece a mi que el apagón va a durar mucho más, jejejeje.:love8:

A ver si la cosa marcha y la gente responde más.
 
Yo lo voy a intentar, animo! que merece la pena este tipo de reivindicaciones!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com