Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo artilugio para producir electricidad

Hola, lo vi hace tiempo pero como no tengas aire te quedas sin electricidad. De momento creo que lo más interesante si quieres autonomía son los paneles solares ya que nuestro país es un privilegiado en ese sentido.
Saludos Emeritense!
 
Esta curioso.
Energia eolica o solar? Coches electricos?
No, de ninguna manera.
Ayer, creo, vi un documental de cuando aparecieron los primeros coches.
Era obligatorio que llevaran: Conductor, Mecanico y Señalero.
Era una persona que llevaba una bandera , delante y avisando con ella de que se acercaba una ''Carreta o Coche de Caballos con Motor", cosa que era peligrosisima.
El Ferrocarril fue el que mas impedimentos puso contra ''el Coche", peligraba el negocio, veian un nuevo medio de transporte que amenazaba su futuro.
Hoy sigue todo igual. Nadie quiere ceder ni competir con las nuevas energias y sistemas.
Manda el Petroleo.
Pondran todas las barreras posibles hasta que el inminente Futuro los devore.
Como cosa llamativa, lei hace tiempo, que el nombre de Salpicadero en el coche, viene del Salpicadero de las carretas y coches de caballos.
Era una tabla, delante del conductor, que impedia la salpicadura de agua, piedras, polvo, barro , arena etc al conductor y acompañante.
 
Me parece muy interesante la verdad, de estas cosas hay q hacer seguimiento por si evolucionan.

Saludos!
 
Es un buen invento lo que le falta es captar la energía solar con las velas y un 10

sonríe, es gratis.?
 
Hola, lo vi hace tiempo pero como no tengas aire te quedas sin electricidad. De momento creo que lo más interesante si quieres autonomía son los paneles solares ya que nuestro país es un privilegiado en ese sentido.
Saludos Emeritense!

Todo está previsto.

El artilugio en cuestión comprende un eficaz generador de viento, cómodamente transportable en montaña gracias a sus elegantes ruedas de caucho sintético. Basta con enchufarlo directamente, con un cable USB, a la misma Micro Turbina Eólica (Micro Wind Turbine, para los entendidos)... Evidentemente.

ventilo.jpg


Hombre de poca fe...
(O mujer, cómo saber)
 
No está mal el invento. Yo he visto dos proyectos: uno estaba basado en la turbina horizontal de savonius, una turbina portátil que se montaba in situ y otra que aprovechaba la corriente de los ríos, también portátil y desmontable.

Supongo que los recursos que existen son tantos como La Tierra pueda ofrecer, sólo falta quitarle ese monopolio horroroso de los caciques árabes del petróleo y los grandes negocios a su alrededor. Seguro que habrían avanzado mucho más rápido de lo que ahora lo hacen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com