Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo atentado en Pamplona

Bren

locuaz
Ha explotado un coche en la universidad de Pamplona, en el parquin. De moneto las noticias que se saben son confusas, pero parece que por lo menos no ha habido ningun muerto.

Esto seguro que es por venganza, seran cab....
 
No me digas..... Que hijos de su madre! Luego escucharé las noticias.
 
No fue ayer cuando dijeron que habían desarticulado un comando??

Pues sí bren eso mismo.
 
Hola:
yo soy de Pamplona y las noticias aki es que hay 17 heridos leves por cortes de los cristales, y también un numero sin determinar de coches calcinados.
Nunca he sido participe de ningún comentario sobre este tema pero lo de hoy no tiene nombre , a mi se me ocurren un par de sitios por donde se podían meter sus bombas y sus ideologías exterminadoras, gracias a dios hoy en día existen formas civilizadas de defender tus ideas por descabelladas que parezcan.
si quieres independencia lucha por ella pero no mates en nombre de ella porque así solo consigues el odio hacia tu pueblo y hacia las personas que nos hemos ganado a pulso el derecho de vivir pacíficamente en él.
Un saludo a todos desde la vieja iruña
 
nuestro sentimiento de compañia y a su vez condena a esta lacra social que en el día de hoy ha sufrido el pueblo navarro.
abrazos
 
Aun tenian que pillarlos mas para jo...............los vivos a todos eso sinvergüenzas,no hay suficientes palabras para decir lo que son.Menos mal que no han habido muertos.Todos contra ellos, que no hay derecho que traten al pueblo vasco asi.
Un saludo Eli
 
espeluznante .....imaginaros los padres de los estudiantes oyendo las noticias.....digo padres,, pero lo extiendo a cualquiera que tuviera un ser querido esta mañana allí

¿hasta cuando esta lacra ?


 
Menos mal que no han pillado a los chicos en los aparcamiento, ha podido ser una masacre,pregunto la culpa de que esta gentuza sigan poniendo bombas quien las tienes, pienso que los dirigentes politicos que nos gobiernan, tanto en el Pais Vasco como el gobierno que tenemos, tanto bajase los pantalones antes estas gentuza, y tantas subvenciones a los proetarras y privilegios, como a de Juna Echaos, Otegui, la última a la etarra que se quiere quedar embarazada, que no me ocuerdo como se llama, esto solo pasa en este pais,por la clase dirigentes que tenemos, tanto los de un signo como los de otro.Cadena perpetua para los criminales etarra y sus amiguetes y fueras los privilegios en las carceles.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com