Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping abierto!!!

Hola he estado ojeando un poco por internet y no os fieis mucho de las informaciones que da,pues tenemos unas 20 duchas,bar,restaurante,salones de actos,unos 10.000metros...etc,cualquier duda preguntar y en los proximos dias estara todo en la web,disculpar las molestias y muchas gracias por vuestros comentarios,un saludo.

Enhorabuena por la apertura del camping te deseo mucha suerte y si sabes enrrollarte con el personal que te visite, este te dará una publicidad grati, lo importante es que el cliente este agusto y tenga buena atención, te deseo lo mejor.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Un saludo desde NAVARRA.Contar un poco que hay para ver por alli.Uniros a campingcheque,acsi.Asi nos animaremos mas.Suerte y un saludo.
 
saludos desde cordoba.Poner el enlace del camping , cuando podais, para verlo, que en verano se tiene que estar alli muy fresquito. Nosotros huimos en agosto de aquì. Mirar con el webmaster a ver si podeis ofertar vacaciones webcampistas. Gracias
 
enhorabuena y suerte.
yo en junio o julio (aun no se la fecha) me ire a una ruta btt por Ponferrada y alrededores,puede ser una buena forma para estrenarlo,ya que tendre que dormir en la zona una noche.
 
Que os vaya muy bien y mucha suerte. Nosotros hemos estado por esa zona y es preciosa, queriamos volver este año pero como es año Xacobeo no se si estará masaficado.
 
Bienvenidos al foro y suerte con el camping, nosotros esa zona nos falta por conocer.

Saludos.
 
bien venidos a este mundillo , por mi parte si me piden consejo de algun camping les recomendare el vuestro para que la gente lo valla conociendo ,espero poder ver esa pajina web del camping, un saludo desde valencia :cheers:
 
Mi pregunta de siempre se me habia olvidado. ¿Esta adaptado "de verdad" a minusválidos? Barras y asientos en la duchas, rampas, acceso al super (si tiene) y a recepción.......
Y tambien han preguntado y no se si contestado ¿A cuantos amperios la conexión electrica??.

La zona me interesa mucho, gracias¡¡
 
Mi pregunta de siempre se me habia olvidado. ¿Esta adaptado "de verdad" a minusválidos? Barras y asientos en la duchas, rampas, acceso al super (si tiene) y a recepción.......
Y tambien han preguntado y no se si contestado ¿A cuantos amperios la conexión electrica??.

La zona me interesa mucho, gracias¡¡
,muy aguda belen una buena pregunta
 
Bueno parece que tiene buena pinta la idea.

Sera cuestion de probarlo.

Saludos y suerte.
 
suerte y a ver si os visitamos pronto,solia ir a un pueblecito del bierzo,SANTAMARINA DEL SIL,cerca de TORENO.era un sitio autentico,tengo que volver.saludos.
 
Creo que es de recibo agradecer a los gestores del cámping la buena acogida que nos han dispensado este fin de semana en la webcampada de Tierra de Nadie (donde podéis ver fotos de las parcelas).

El cámping está situado en un lugar precioso, en plena naturaleza. De allí parten rutas de senderismo y el paisaje es espectacular.
La comida ha estado exquisita y el trato ha sido muy bueno.

Se ve que tienen ganas de hacer bien las cosas.
 
Pues estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Anduriñas.

El sitio excelente y el trato que nos han dado es inmejorable.

Para repetir sin duda alguna.
 
Pues mas de lo mismo, enhorabuena, que os vaya de mil maravillas y que nos encanta la zona del Bierzo y por supuesto sus "caldos". Hemos estado ya en dos ocasiones con la caravana y pensamos repetir pronto, así que adelante con el proyecto !!!

Saludos desde Sevilla
 
Subo tambien el hilo ya que merecen una buena publicidad, dado el trato recibido por ellos este fin de semana pasado.

Mis hijos vinieron encantados, la verdad es que les puso a disposición todo tipo de juguetes que allí tenian.

El camping esta en una zona preciosa, verde, verde, ja ja ja y encima tuvimos un sol estupendo,asi que en las fotos se ve que terminamos en el cesped tomando el ansiado sol.

Un diez para los perdigones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com