Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Badadajoz

mimanolo

Participativ@
Pues eso, en Puebla de la Reina, provincia de Badajoz y muy cerquita de la de Sevilla han abierto un pequeño camping con muy buenas condiciones para visitar la zona, aun le faltan un par de detalles, pero es que lo hemos estrenado sin dejar que lo terminaran
El alcalde de Puebla de la Reina (Agustín) nos ha atendido estupendamente facilitándonos todo lo necesario dejándonos incluso las llaves de las instalaciones para entrar y salir a nuestro antojo.
Aunque es pequeño tiene todo lo necesario para acampar cómodamente y disfrutar de los alrededores

12 parcelas muy niveladas con luz y agua y otras tantas sin luz
Los baños son suficientes y adaptados
Salón social

Este puente hemos estado allí y hemos disfrutado de su entorno: ruinas romanas de Regina Tudulorum, la mina Jayona, Ermita de Nuestra Señora del Ara, Llerena, alcazaba árabe de Reina, y las migas con las que nos deleitaron en el hogar del pensionista de Casas de Reina


Aquí dejo un pequeño videoresumen de lo visitado


Quiero felicitar esta iniciativa del ayuntamiento de Casas de Reina, que se ajusta muy bien a las necesidades de la mayoría de los campistas, pues en mi caso y creo que hay muchos como yo, no buscamos en los camping grandes restaurantes, ni supermercados, ni spas.
Con un sitio digno donde bajar las patas, enchufar la luz, llenar el deposito de agua y unos baños decentes, tenemos suficiente, de lo demás ya nos ocupamos nosotros
Creo que estos proyectos si que son viables y pueden funcionar y no malgastando el dinero de los contribuyentes construyendo camping de 1ª categoria en sitios condenados al fracaso como hay varios en la provincia
 
Me alegro muchísimo aunque no se si seré clienta porque a corto plazo no cae en mis planes acampar por alli , aunque nunca se sabe ..
Es una buena noticia y me encanta que se abran campings , creo que hay pocos en nuestro pais .
Y el hecho de que sea un camping "con encanto" le añade un plus , yo tampoco busco animaciones ni parques acuáticos , con que esté limpio y tenga duchas y aseos decentes y toma de luz es suficiente.
Seguro que les irá bien y al caer en la ruta de la plata como paso del norte al sur y de paso a Portugal nos llevará a muchos tarde o temprano a conocerlo .
 
Que vayan tomando nota muchos Ayuntamientos de España.

Saludos

From a placer on Earth
 
Pues eso, en Puebla de la Reina, provincia de Badajoz y muy cerquita de la de Sevilla han abierto un pequeño camping con muy buenas condiciones para visitar la zona, aun le faltan un par de detalles, pero es que lo hemos estrenado sin dejar que lo terminaran
El alcalde de Puebla de la Reina (Agustín) nos ha atendido estupendamente facilitándonos todo lo necesario dejándonos incluso las llaves de las instalaciones para entrar y salir a nuestro antojo.
Aunque es pequeño tiene todo lo necesario para acampar cómodamente y disfrutar de los alrededores

12 parcelas muy niveladas con luz y agua y otras tantas sin luz
Los baños son suficientes y adaptados
Salón social

Este puente hemos estado allí y hemos disfrutado de su entorno: ruinas romanas de Regina Tudulorum, la mina Jayona, Ermita de Nuestra Señora del Ara, Llerena, alcazaba árabe de Reina, y las migas con las que nos deleitaron en el hogar del pensionista de Casas de Reina


Aquí dejo un pequeño videoresumen de lo visitado


Quiero felicitar esta iniciativa del ayuntamiento de Casas de Reina, que se ajusta muy bien a las necesidades de la mayoría de los campistas, pues en mi caso y creo que hay muchos como yo, no buscamos en los camping grandes restaurantes, ni supermercados, ni spas.
Con un sitio digno donde bajar las patas, enchufar la luz, llenar el deposito de agua y unos baños decentes, tenemos suficiente, de lo demás ya nos ocupamos nosotros
Creo que estos proyectos si que son viables y pueden funcionar y no malgastando el dinero de los contribuyentes construyendo camping de 1ª categoria en sitios condenados al fracaso como hay varios en la provincia


Muchas gracias por la info y por dejarte caer por aquí, Manolo.

Uno mas a guardar en los futuribles. Lo acabo de mirar y me queda a 400 km de casa. Tienen que juntarse unos días para poder ir.

Lo del video, no hace más que ratificar lo rica que es nuestra querida tierra, en todo, historia, paisajes, gastronomía y su gente (lo mejor).

Saludos.
 
BUFFFF Cuannto de bueno por este hilo.
Cuantos años recuerdos para las sras y toda la vasca.
y
que sepais que vendo la auto,por si alguien busca algo de absoluta confianza Saludosss
 
Si que hacia tiempo que no estaba por aquí, aunque me acuerdo de todos y me alegro un montón cada vez que coincido con algún veterano por los camping

No he podido resistir poner lo del camping municipal de Casas de Reina ya que me ha recordado a los camping municipales de Francia

saludos
 
BUFFFF Cuannto de bueno por este hilo.
Cuantos años recuerdos para las sras y toda la vasca.
y
que sepais que vendo la auto,por si alguien busca algo de absoluta confianza Saludosss


QUEEERRRRRR????

¿¿¿¿¿Como que vendes la auto?????
 
Si que hacia tiempo que no estaba por aquí, aunque me acuerdo de todos y me alegro un montón cada vez que coincido con algún veterano por los camping

No he podido resistir poner lo del camping municipal de Casas de Reina ya que me ha recordado a los camping municipales de Francia

saludos



Pues si que hacía tiempo que no se te veia por aquí.
Besos y achuchones para los tres
Jacinto
 
BUFFFF Cuannto de bueno por este hilo.
Cuantos años recuerdos para las sras y toda la vasca.
y
que sepais que vendo la auto,por si alguien busca algo de absoluta confianza Saludosss

Se te saluda muchacho, si que hace tiempo
Es una buena ocasión, que tengas suerte con la venta.
 
Ojala tengas razon Manolo. Me recuerda mucho al Monte Piadaro o como le conociamos muchos "ca Luis", y es una lastima como terminó por falta de clientela.
En cualquier caso ha sido una alegria verte asomar por aquí. Dale un besazo a la jefa.
 
Hola Ruben, si que he estado un poco cayado pero he retomado las buenas costumbres y entro más a menudo por aquí.
Respecto a este camping, aunque no visto personalmente a quienes lo gestionan, me da la sensación que lo han planteado en el estilo de los municipales de Francia, con el único interés de dar a conocer la zona
Un abrazo y besos para tus niñas
 
Cuando he leido Badajoz me has asustado Manolo, pensaba por un momento que había hecho aquí un camping... Pero no, es en un precioso pueblo en una preciosa zona de la provincia.
En Badajoz ciudad llevan prometiendo una zona para AC hace más de 8 años y no la han hecho todavía... como para hacer aquí un camping jajajajaja.

En La ALbuera también hay uno que no se ha llegado a poner en funcionamiento que está muy bien y si alguien quiere ir solo tiene que pedirle las llaves al Ayuntamiento. Bueno tu lo conoces también.

Enhorabuena por la iniciativa y que dure mucho en buenas condiciones y abierto, que será buena señal.

Un saludo para ti y para Jale.
 
Hola, creo que, aunque cada vez menos, Extremadura es una de las regiones más desconocidas de nuestra geografía y es una injusticia que no se merece, porque tiene de todo, buen clima, paisajes, buena comida y muy buena gente que valora lo que tiene su tierra. Bonita iniciativa la de abrir un camping por esa zona. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com