Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo camping en navarra

Bueno.....bueno.... si esto lo organiza...Peña y Gracia.....no me lo puedo perder....por favor apuntar a dos adultos caravana desde Zaragoza..........
Muchas gracias..¡¡¡¡ Guapetonas ¡¡¡¡¡
hay fernando vaya alegria que nos acabas de dar, asi me gusta con todas ganas pa lante, si señor, cuando nuestra señora listera, despues de la murga que le estamos dando os apuntara, en donde sea y cuando sea jajaj
 
Actualizo!!!!!

Falta alguien????


I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran - 2+2 - CV - Euskadi
04-Oriental 2- AC- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - AC - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2+3 - CV - Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor - 2+1 - CV- Euskadi
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2 +1- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Navarra
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Euskadi
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo -2 -CV - Euskadi
28-Cote -2 +2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon 2+2- CV-Euskadi
30-Lagunet - 2+1 -CV -Euskadi
31-Lakua -2+1 -CV - Euskadi
32-Albavi 2+1- CV - Madrisss
33-Kakoeta 2+1 - CV- Navarra
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar 2+2 - CV - Madrid
36-Luis 1960-Madrid
37-Mariuka 2+1 -AC - Asturias
38-Makina de Regañá - 2+1- AC- Marbella-Málaga
39-Ruteros - 2+1, CV, Madrid
40-Manantial 2+1, en bungalow, Zaragoza
41-Marians -2-CV- Soria (tara)
42-Bittor - 2+1 +perro - CV- Vitoria
43-Sidra - 2 - AC - Toledo
44-d'galdakao -2 +1- CV -Euskadi
45-Javman+Anclar - 2+1-CV ¿nueva?-Madrid
46-Gipi - 2+1 CV- Madrid
47-Jale -2+1- CV- Badajoz
48-Jscarnerero - 2+1- CV- La Rioja
49-Scuba - 2+1- AC - Zaragoza
50-Javivelez -2+1-CV-Madrid
51-Cuevata - 2+ 2 -CV- Valencia
52-Dapedre 2+2 - CV- Valladolid
53-Franch 2- CV -Tarragona
54-Fezna 2 - CV- Zaragoza

DUDOSOS:


01. Mates - 2+2- CV - Madrid
02. Belén - 2 - CV- Málaga
03. Monica Mandarina - 2-CV-Sevilla





y 10 paginas despues sigo sin estar en la lista, manda huevoss,jejeje, menudo descontrol......
 
menos mal que tengo espias por todos los rincones de la web, y estabais preparando esta kdd clandestina, sin comunicarmelo, a si que si el tiempo lo permite. señores organizadores apunten me a este acontecimiento de tan ilustre, que tengo yo muchas ganas de conocer esa bellas tierras. elandarin69+paquij+2 chavalotes(14+10), caravana desde la fresneda ( madrid). esperando acontecimientos, un abrazo, un saludo a todos.....
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA PROPERO EN WEBCAMPADAS.......

post 363, confirmacion de asistentencia, vale
 
Vamos haber un poco de organizacion, por dios, que esto se esta desmadrando un poco, poner bien la lista de asistentes, que hay un monton de gente fuera de lugar,jejeje,......organizacion........coñ.........o.................organizacion........

este post, pagina 21 en la que insisto que alguien ponga orden es te garimatias, vale,
 
Santi, ¿que les has hecho a toda esta gente, que no quieren ponerte en la lista?, jeje, seguro les hiciste alguna mala pasada en la Fresneda. jeje.
 
Ya sabes más que las organizadoras...
Fijate que ellas todavía no saben cuantos días, ni cuando, ni probablemente donde, jajaja
Un saludo y yo que tú me apuntaría .... que luego te arrepentirás.
gracias pero creo que me pegaria todo el mini puente en el viaje llegaria os diria hola y adios que me toca volver,va a ser que no pero gracias por la oferta
 
yo no me rindo...sabes que soy muy cabezota, y nos encantaría compartir este viaje con vosotros, como siempre.....hasta luego wapa!!!!! además si nos va a tocar la lotería, tengo un presentimiento, y sabes lo "bruja" que soy, ja,ja,ja...........
que dice de loteria ,si no la he comprado mi madre es la que compra pa sus hijos y si toca reparte,no creo que tenga esa suerte,si eres tan bruja haber si ves que me llega mucho trabajo y me jarto de ganar dinero(que andaluz ma salio jejej),por cierto lianta para que me apuntas a la lista de dudosos ,si no voy a ir,vamos no voy a un puente de 4 dias a valencia a ver a mi familia ,menos aun ,a una webcampada a la otra punta de españa y a 10h de camino,como decis los malageños "tas chala"
 
que dice de loteria ,si no la he comprado mi madre es la que compra pa sus hijos y si toca reparte,no creo que tenga esa suerte,si eres tan bruja haber si ves que me llega mucho trabajo y me jarto de ganar dinero(que andaluz ma salio jejej),por cierto lianta para que me apuntas a la lista de dudosos ,si no voy a ir,vamos no voy a un puente de 4 dias a valencia a ver a mi familia ,menos aun ,a una webcampada a la otra punta de españa y a 10h de camino,como decis los malageños "tas chala"

Yo no te he apuntado , yo ya te he visto puesta en la lista, me parto, ja,ja,ja...........10 horas.....10 horas.....con alguna paraita.....pero al final merecerá la pena...........¿qué me dices sevillana?????
 
Actualizo!!!!!

Perdone ud. Andarin ...no se como se me paso, con los pocos post que escribis en este hilo!!!!


Falta alguien????


I WEBCAMPADA REINO DE NAVARRA


Este cotarro lo organizan......las mozuelas Enpei y Cabanillas, cuando el camping se acabe de construir, los dueños del mismo digan que si y la obra se encuentre todavía cubierta por las aseguradoras.
Cumplidos los supuestos citados...........todavía hay que buscar fechas ¡casi ná!

LISTADO DE.............ILUSOS/AS

01-Enpei - 2+2 - CV- Navarra
02-Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
03-Alvaran - 2+2 - CV - Euskadi
04-Oriental 2- AC- Madrid
05-Marta 2+2- AC- Barcelona
06-Zeta - 1- AC- Barcelona
07-Gurutz 2- CV- Euskadi
08-Valbi- 2- CV- Valladolid
09-Ensu- 2+2- AC- Euskadi
10-Angelguitar - 2+1 - AC - Madrid
11-Lastras de la Torre - 2+1 -CV- Euskadi
12-Urrutxu- 2+3 - CV - Euskadi
13-Mireim -2+1- CV- Barcelona
14-Acopleitor - 2+1 - CV- Euskadi
15-Falces - 2- AC- Navarra
16-Walterd - 2+1 ¿ - CV- Madrid
17-Abuelita - 2 +1- CV- Tarragona
18-Eszaes - 2+1- CV- Euskadi
19-Aguado - 2+1- Navarra
20-Tara - 2+1 - CV- Soria
21-Aurresku - 2? - CV¿- Euskadi
22-Querfer - 2+2 - CV- Tarragona
23-Ficus- 2+2- AC- Tarragona
24-Rahorajti - 2+2 - CV - Euskadi
25-Mar-Mar- 2- CV- Barcelona
26-Aitty- 1- CV- Euskadi
27-Rebo -2 -CV - Euskadi
28-Cote -2 +2 - CV- Zaragoza
29-F-Nipoon 2+2- CV-Euskadi
30-Lagunet - 2+1 -CV -Euskadi
31-Lakua -2+1 -CV - Euskadi
32-Albavi 2+1- CV - Madrisss
33-Kakoeta 2+1 - CV- Navarra
34-Piolinycocoliso 2+2- AC-
35-Martamar 2+2 - CV - Madrid
36-Luis 1960-Madrid
37-Mariuka 2+1 -AC - Asturias
38-Makina de Regañá - 2+1- AC- Marbella-Málaga
39-Ruteros - 2+1, CV, Madrid
40-Manantial 2+1, en bungalow, Zaragoza
41-Marians -2-CV- Soria (tara)
42-Bittor - 2+1 +perro - CV- Vitoria
43-Sidra - 2 - AC - Toledo
44-d'galdakao -2 +1- CV -Euskadi
45-Elandarin 2+2- CV- Madrid
46-Javman+Anclar - 2+1-CV ¿nueva?-Madrid
47-Gipi - 2+1 CV- Madrid
48-Jale -2+1- CV- Badajoz
49-Jscarnerero - 2+1- CV- La Rioja
50-Scuba - 2+1- AC - Zaragoza
51-Javivelez -2+1-CV-Madrid
52-Cuevata - 2+ 2 -CV- Valencia
53-Dapedre 2+2 - CV- Valladolid
54-Franch 2- CV -Tarragona
55-Fezna 2 - CV- Zaragoza
56-Belén 2-CV-Malaga
57-Mates-2+2- CV-Madrid
 
Gracias Mireim:

¡Ni caso! siempre están reclamando............no hay todavía nada mas que un montón de ilusiones y ya están armando follón en la cola.........como en la pescadería.

¡Ya les daré yo!

Desde ayer a las 16,00 h. hasta hoy a las 5,00 h. me ha dejado mi proveedor telefónico y de internet (el mismo, mira que soy listo) sin servicio e incomunicado. Hoy cuando regrese al hogar.......si me proveedor no vuelve a jugarmela, pondré orden aquí y organizaré esta cola -no tan caótica- y al andarin.......que se ponga a andar y circule y no me colapse la cola.

Joer, estoy pensando en aplicar el estado de alarma, a esta panda de incontrolables.....................el del camping, si sigue este invento, debe estar............acojonao.

¡hala! a portarse bien, que vuelvo cuando me pueda escapar de ese sitio, en que para que me paguen tengo que ir diariamente por bemoles.
 
Vaya tela !!!!! La que habeis montado ...... en un par de días ya vamos por 57 asistentes .... y eso que aún no hay fecha ni camping .... jajajaj

En fin, que no nos la perdemos. Apuntarnos. 2 adultos, 2 niños y 1 adolescente en cv desde Barcelona.

Gracias Mireia.

Hasta pronto !!
 
Como me imagino que buscareis unas fechas en la que los que venimos de lejos nos venga bien asistir, nos apuntais a dos adultos con caravana desde marbella y esperar que a mi laura no le toque trabajar
 
Novata... Cuanto tiempo.

Espero que aun te acuerdes de nosotros. Nos vimos por primera y única vez, en el camping de LA RASA, en Asturias. Ahí era novato, novato, novato (Y creo que tu también).

Será un placer volver a saludaros, familia.

Viendo además, que la lista va a pasar a llevarla el Señor Zeta, seguro que a partir de ahora impera el orden y buen concierto.

Saludos.
 
Como me imagino que buscareis unas fechas en la que los que venimos de lejos nos venga bien asistir, nos apuntais a dos adultos con caravana desde marbella y esperar que a mi laura no le toque trabajar


Que alegría, si volvemos a coincidir, para que Laura nos alegre la fiesta, dila que se pida ya los días, jejejeje:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Joe que animado esta todo el mundo,asi da gusto.Y decian que se iva a perder el hilo,jajajaja.Al paso que va esto vamos a necesitar 2camping porque no vamos a caber.Como se nota que hay ganas de cachondeo.Pues nada que siga asi.Un saludo para todos.
 
Como me imagino que buscareis unas fechas en la que los que venimos de lejos nos venga bien asistir, nos apuntais a dos adultos con caravana desde marbella y esperar que a mi laura no le toque trabajar


Jjajajajajjaja que no se diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los más locos "la pandi de la costa del sol".
 
acampada sorpresa,me apunto,2adultos+cv desde madrid abrazos a todos y desearos unas buenas fiestas
 
estooooooooooo... ejemmm ..se sabe de cuantas parcelas va a ser el camping??....jejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com