Manuelmart
calladit@
Buenas a todos:Mi nombre Manuel, soy de Valladolid y quiero montar un camping no lejos de la ciudad, ya que cerraron varios en los alrededores y construyeron urbanizaciones. La idea es que los campistas posean su parcela para montar su casa prefabricada, Mobile, caravana o lo q quieran con un trozo de parcela o huerto, (dentro de unas normas) la zona mas o menos la tengo ubicada, con buenos accesos, solo falta lo fundamental gente que pueda colaborar, a modo de cooperativa, con aval bancario de las cantidades, mi correo es m.vallad@hotmail.com. Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo, somos varios pero no suficientes la idea es buscar mas gente , pues hay q montar desde una piscina , hasta un pabellón con cafetería, restaurante y demás instalaciones, Duchas, Baños, etc...La parcela se puede comprar a modo de cooperativa o alquilar con opción a compra.Estoy totalmente convencido de que la idea es muy buena y es un negocio, sobre todo si lo instalamos cerca de una cuidad, junto a la autovía , con un rio cerca para pescar , playa , rutas a caballo, en bicicleta, paseos... etc... Ahora mas que nunca hay mucha gente que le gusta vivir y pasar el verano en un camping , con precios para los socios muy económicos , que te resulte dejar tu caravana, auto caravana o Mobile todo el año sin que la tengas que sacar fuera de temporada por el precio. Yo soy de la opinión que se puede hacer y mas en ésta época de crisis, donde la construcción, materiales y demás están a buen precio.m.vallad@hotmail.com animaros, necesito gente q aporte ideas y dinero lógicamente.