Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping en Villajoyosa (Alicante)

Feroliva

timid@
Hola.
el otro dia sali a dar un paseo por mi ciudad y me lleve una sorpresa muy agradable. Resulta que en solo tres meses han creado un camping en una de las mas bonitas playas que conozco. El camping se llama como la playa , camping el torres, pues esta en la playa del rio torres.
Ahora tenemos en mi ciudad 2 campings, y eso atraera mas turismo si cabe, y traera riqueza a esta zona.
el camping es muy bonito y a orillas de la playa, eso si, debera crecer la vegetacion pues ahora es escasa, pero da gusto ver todas las parcelas e instalaciones nuevecitas, un lujo.
un saludo.
 
Gracias por tu información compi, si no me equivoco esta abierta su web aquí esta: Camping El Torres

Mi hermana vive en Villajoyosa y ya le echamos un vistazo un dia que fuimos al chiringuito que hay al lado, un sitio muy bonito.

Ya nos daremos una vuelta con la caravana para conocerlo.
 
Buenos días! Que bien camping nuevo por la zona!! Muchas gracias por la información, seguro que vamos pronto a conocerlo y a disfrutar de aquella tierra tan bonita. Un saludo a todos/s
 
En la web se echan de mas fotos "in situ" de piscina, entorno, parcelas, bares... para poder valorar mejor.

Mucha suerte, muy buena zona.
 
Buenos días.

Buen camping. Hemos estado de visita y en una zona estupenda. Todo bueno menos una cosa. Las tarifas son un poquito más caras que los campings de alrededor y de momento no aceptan ACSI. Si mejoran en este concepto se convertirá en una de las opciones más interesantes de la zona.

Un saludo.
 
Estan empezando, hay que darles tiempo, estoy seguro que si quieren tenerlo abierto durante el invierno concertaran con asci y algun club mas. De momento el camping es muy bonito y al borde del mar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com