Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping marjal costa blanca

dublin

dublin
Buenas tardes a primero de mes me marcho de vacaciones 13 dias al Camping Marjal Costa Blanca me gustaria saber que tipo de conexion devo llevar para no tener problema. llevo shusko macho normal. Me gustaria que me aconsejaseis los que habeis visitado este camping y si te alquilan el adaptador para no tener problema.Gracias espero vuestra hayuda.
 
Respecto a lo deadaptador no te puedo ayudar, ya que soy de Alicante y solo he estado de visita. Decirte que las infraestructuras del camping son estupendas, pero a mi lo de no tener nada de nada de sombra me tira para atras, esta claro que es un camping nuevo y que los arboles tienen que crecer, pero se ve tan desolado que es una pena, yo no lo descarto pero para primavera y otoño, que en esta zona casaca el sol que da gusto.
El spa se paga aparte y no es nada baratito, pero tambien tiene a favor el parque de bolas para los niños, la piscina, los baños y la atencion del personal que es muy buena.
Espero que lo paseis bien y que lleveis una buena sombra.
Bienvenidos a Alicante.
 
Buenas tardes a primero de mes me marcho de vacaciones 13 dias al Camping Marjal Costa Blanca me gustaria saber que tipo de conexion devo llevar para no tener problema. llevo shusko macho normal. Me gustaria que me aconsejaseis los que habeis visitado este camping y si te alquilan el adaptador para no tener problema.Gracias espero vuestra hayuda.

La conexión de luz es la normal de toda l vida,osea como el enchufe de tu casa vamos,no tiens que llevar ningun tipo de conexón especial,lo que si que tienes que llevar es un buen sombraje,porque sombra hay muy pocas o ninguna,aunque al parecer en algunas zonas del camping estan poniendo unas rafias para el verano.

saludos.

jjolupage.
 
Yo estuve en san Isidro , el tema de la luz es normal , como te ha dicho por ahí el de toda la vida.
el spa cierto se paga aparte 5 euritos adulto y niños prohibido pasar, al spa que a a la cubierta.
Sombra 0 patatero, en verano ni de coñá, salvo que lleves un buen sombraje
saludos
 
Gracias a todos por contestar , el tema de sombra tengo reservado una parcela con sombra,es una parcela que le van a poner toldos .Por eso subo.
 
Gracias a todos por contestar , el tema de sombra tengo reservado una parcela con sombra,es una parcela que le van a poner toldos .Por eso subo.
Dublin vaya cambio con el del año pasado no!!!!!
Ya nos contaras que tal.........
 
Ilusiones 13 habia que aprobechar la oferta de este año para conocer este camping. Espero disfrutar mucho de este camping con mi familia un saludo.
 
buenas yo estuve visitándolo hace 15 dias y como comentáis.. sombra 0.. pero como comenta el compi empezaban a techar las parcelas en breve.... es lógico ya que casca de lo lindo.... pero para pasar un finde ire a probarlo ya que la gente ira al de la marina que estará a rebosar
 
Aquí tienes un par de fotos de como están quedando los toldos.
Porque el tema dela luz ya lo tienes aclarado, solo queda desearte que pases unas buenas vacaciones.

Nos vemos. 198366_328726100535431_1920888402_n.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8033_328726043868770_952550309_n.jpg
    8033_328726043868770_952550309_n.jpg
    48 KB · Visitas: 1
Pues hasta que crezcan los arboles, no esta mal. Y a disfrutar de las vacaciones.

Un saludo
 
yo creo que tambien voy 10 dias a este camping estuve un dia hace poco me tuve que volver por problemas familiares, hara calor y mosquitos tambien habra pero espero pasarlo bien y que los niños disfruten
 
Yo estoy en lo monté pasando el día de piscina y a conocer el camping y esta bien pero creo que el nuevo marjal está más completito .... Lo malo que estará más completito.. Pero es buena opción
 
nosotros tenemos una reserva hecha para el mes de agosto, tambien nos dijeron que pondrian sombras, en la fotos se ve muy bien, gracias por poner estas fotillos!!! asi nos hacemos una idea de como seran.
 
Este no... Esta en catral... La playa queda a 25 km... Si quieres playa te recomiendo el de la marina muy completo..... Y esta a 10 min andando por pasarela sin peligro de coches.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com