Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo camping

falces

Halcon
En Villafranca (Navarra) se está haciendo un nuevo camping,que tiene previsto inaugurar para diciembre de este año;he estado con los responsables y me he ofrecido para hacer una webquededainauguración y les a parecido una sensacional idea.Voy a estar en contacto con ellos para ir perfilando el tema.Os mantendré informados.
 
Siempre es buena noticia que haya nuevos lugares campistas, y en este caso un camping.

Y esa webcampada si llega a buen puerto y las fechas nos lo permiten allí nos gustaria estar.

Un saludico.
 
Falces amigo . Pues al lado de tu segunda residencia pontro inaguraremos una nueva area de pernocta ,quedas enterado ,por si tienes que reclamar al ayuntamiento
saludos
 
Angel, al laito de tus posesiones, eso se dice jugar en casa. Vigila la construcción y al tanto de todo.

Ya no hay disculpa para no ir a Tudela.

Es una muy buena noticia la apertura de un nuevo camping.
 
SIGO CON LA INFORMACIÓN:El camping estará gestionado por dos personas jóvenes y con ganas de hacerlo bien,el sitio tiene muchas posibilidades ya que esta pegadito a las Bardenas,tiene rio al lado y a 20kms. de Tudela,todas las parcelas dispondran de agua,luz y desague.Uno de los socios tiene un taller y el otro bar,posada restaurante hace muchos años por lo tanto en el asunto de la jala mas que bien atendidos.Está muy cerquita de Villafranca,solo un paseo.
Mariuka,trataré de organizarlo lo mejor posible,ya comenté con ellos que lo ideal serían 20 ó 25 instalaciones.Yademás os tengo a todos vosotros para consultaros y implicaré a mi amigo Joselu de Falces para que me eche una mano con la organización.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Compañero webcampista,has atraido nuestra atención,al comunicar en el foro,la posible kedada-inauguración próxima en Navarra..Por favor.esperamos que cuando confecciones la lista nos apuntes.somos dos adultos,cv + coche.Un saludo.
 
Muy Buenas,
Pues resulta que hoy, por casualidad, he comido con uno de los responsables de este futuro camping y como bien os dice Falces, la cosa pinta muy bien.
Por lo que hemos podido hablar, será sin duda uno de los mejores camping de Navarra.
Además creo recordar que entre Olite y Zaragoza será el único.

Saludos.
 
Falces, que buena noticia!!! cuenta con nosotros para la inauguracion....
 
bueno falces yo en esas fechas no podre ir por problemas de curro pero a lo mejor van los mios. tu ajusta las fechas y ya te diremos.ensu:2 adultos y 2 niños cv desde bilbao yo me apunto por si acaso
 
!!!!! venga otra !!!!


¿ sigue la inauguracion prevista para Diciembre ?

en todo caso
A P U N T A N O O S po favoooooooo

Ya sabes Fran y Mariuca con Silvia de 8 años en AC de Asturias.
 
jajajaaj...esto es la leche...... mira que estamos locos...:toothy7:
 
Bueno ¿que pasa? todavía no ha empezado la fiesta, no estan finalizadas las obras del camping y ya andais así.

falces ¡amigo mío! no me dejes en tierra que nosotros también nos apuntamos a lo que sea:

zeta y alfa, con Victor y La Nena, también queremos estar en Villafranca.
(te prometo que ya lo llevaré bien cebado, antes de que se siente en la mesa)
 
Queridos amigos: ayer pasé por delante del camping y ya está el tejado(a falta de tejas) de lo que supongo será el restaurante oficinas y demás,también tinen forma los servicios.Los árboles estan muy majos para su corta edad,se me olvido comentar que tenemos una preciosa ermita al lado.
No hace falta que nadie venga comido y menos mi amigo Victor,de esa criatura me encargo yo para que no se quiera ir de Navarra.No he estado con David pero por lo que he comentado sigue toda la juerga en pié.
QUE VIVA LA SECTA:
 
Buenas tardes, nosotros tambien nos apuntamos.
Basi, Merce y Andrea con CV de Torrejón A. (Madrid)
 
Hola falces me gustaría mucho poder ir, en espera a saber fechas concretas cuenta con nosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com