Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo caracol!!

Los Roper

Participativ@
Hola a todos,

Espero que estéis todos bien. Perdonar pero he estado muy desconectado.
Pues ya está, nos hemos liado y hemos comprado una caravana de segunda mano... nos pillo la compra la primera semana de la pandemia todo se paralizó y hasta esta semana no hemos podido formalizar la compra... a puertas de nuestras vacaciones no la podremos disfrutar este verano... con el Covid-19 todo lo ha cambiado y no nos da tiempo arreglarla para las vacaciones. (espero que eso quede así y no nos manden para casa confinados)

El nuevo caracol es una
Knaus Sudwind 500 FDK del 2010, muy bien conservada.

Quiero agradecer a Joan y Marta su venta.

En septiembre pondré a la venta mi Sun Roller y cuando regrese la colgare en "ocasión".

Un saludo
 
Bienvenidos, hace mucho tiempo que no salias por el foro, falta mucha gente de la del principio, esperemos que vuelvan.
 
Hola Ana,
muchas gracias por la bienvenida, si tienes razón faltan mucha gente ... pero también veo mucha nueva que da vida al foro!!!
Saludos!!(y)
 
Jaja!!! teneis toda la razón...a ver si puedo hacer fotos este fin de semana...ahora me he dado cuenta que no tengo ni una!!
Saludos....y perdón?
 
Qué bien!!!
Enhorabuena por la compra!!
Una pregunta, si no es indiscreción... A qué se debe el cambio de caravana?
Saludos
 
Hola rasec1,
Gracias,
Pues a salido la oportunidad, estos amigos han dejado el campismo y la cv la conocemos, sabemos que manos la han tratado...y la plena confianza que es una buena cv.
Otra razón, pues como ves la "nuestra" es una 750... y ahora 4 adultos se nos queda pequeña sobretodo en invierno.

También te tengo que decir la verdad, yo no quería cambiar la cv....pero perdí en la votación...:cautious:

Saludos.
 
Hola, lo prometido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200301-WA0014.jpg
    IMG-20200301-WA0014.jpg
    171,3 KB · Visitas: 51
A ver si salen mas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200301-WA0008.jpg
    IMG-20200301-WA0008.jpg
    79,2 KB · Visitas: 47
  • IMG-20200301-WA0020.jpg
    IMG-20200301-WA0020.jpg
    117,3 KB · Visitas: 45
  • IMG-20200301-WA0005.jpg
    IMG-20200301-WA0005.jpg
    111,5 KB · Visitas: 45
  • IMG-20200301-WA0019.jpg
    IMG-20200301-WA0019.jpg
    95,7 KB · Visitas: 44
  • IMG-20200301-WA0010.jpg
    IMG-20200301-WA0010.jpg
    88,4 KB · Visitas: 45
  • IMG-20200301-WA0004.jpg
    IMG-20200301-WA0004.jpg
    123,4 KB · Visitas: 47
  • IMG-20200301-WA0018.jpg
    IMG-20200301-WA0018.jpg
    98,7 KB · Visitas: 46
Poco a poco la voy actualizando....hoy ruedas nuevas....me tengo que dar prisa por que en breve nos van a confinar gracias a los. ".....no pasa naaa por no llevar mascarilla...".
Saludos!!
 
Hola a todos,

Espero que estéis todos bien. Perdonar pero he estado muy desconectado.
Pues ya está, nos hemos liado y hemos comprado una caravana de segunda mano... nos pillo la compra la primera semana de la pandemia todo se paralizó y hasta esta semana no hemos podido formalizar la compra... a puertas de nuestras vacaciones no la podremos disfrutar este verano... con el Covid-19 todo lo ha cambiado y no nos da tiempo arreglarla para las vacaciones. (espero que eso quede así y no nos manden para casa confinados)

El nuevo caracol es una
Knaus Sudwind 500 FDK del 2010, muy bien conservada.

Quiero agradecer a Joan y Marta su venta.

En septiembre pondré a la venta mi Sun Roller y cuando regrese la colgare en "ocasión".

Un saludo
Si demasiado tiempo sin leeros, os echaba de menos, y felicidades por el nuevo caracol
 
Hola Cormoran,
muchas gracias!!!...pues si demasiado tiempo!!
Saludos!!
 
Una pregunta antes no teníais una ac, o es que paso tanto tiempo que me falla la memoria.... bueno da lo mismo os echaba de menos y del gusto que vuelvan los históricos del g¡foro, asi que rebienvenidos y a disfrutar de la bicha, dicho con todo el cariño lo de la bicha
 
Hola AnnaFC,
a que sí que es bonita!!!.....muchas gracias!!!
Saludos
 
Hola cormoran,
tenemos una cv de 750, pero ha salido esta oportunidad y no se podia dejar pasar... me sabe mal dejar mi Sun pero hay que evolucionar....na que la cama es fija y ya no tenemos 20 años jajaja?

Saludos y me alegro de escucharte!!!
 
Hola soy JRM, hace tiempo que no entro en este foro, primero deseo que estéis todos bien.
Enhorabuena por la compra, yo en dos tres años venderé mi CV, con pena pero será para comprar una AC. La familia vacacional disminuirá y las necesidades serán otras. Cuando salga la venta invito al que le interese que la vea. Está muy bien cuidada. No entro en más detalles para que no me llamen la atención, creo recordar que no se podía vender en este foro.
 
Hola Girvi, rober1971 y Optimo,
Gracias!!!

Optimo.....ese Mazinger!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com