Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Caravaner con una Burstner 420 del 89'

robereky

calladit@
¡Hola a todos!

Me llamo Robert, tengo 30 años, soy de Madrid y hemos adquirido recientemente una Burstner 420 TM de 1989. Es nuestra primera aproximación a este fantástico mundo.

Nuestra idea es restaurarla y hacerla autónoma para poder teletrabajar a la vez que viajamos por ahí.

1.jpg

La verdad es que nos desinflamos en un principio:
1) Descubrimos humedades (un timo en toda regla)
2) Entraron a robarnos hace una semana (no se llevaron nada pero partieron todos los seguros, claraboyas, etc);

6.jpg

Aún así, hemos decidido no afligirnos y ponernos manos a la obra, no podrán con nuestra sonrisa!

5.jpg4.jpg

No somos expertos de nada, pero nos gusta mucho ensuciarnos las manos, así que será genial aprender de todos vosotros!
¡¡Nos ponemos manos a la obra (y a vuestra disposición)!! La idea es tenerla lista para Julio: Carpintería, fontanería, electricidad y decoración.


7.jpg3.jpg
 
Ánimo. En el subforo de bricolajes tienes un montón de compañeros que hicieron reformas bastante grandes que te pueden ayudar. También alguno en este, pero menos.

Suerte.
 
¡Hola a todos!

Me llamo Robert, tengo 30 años, soy de Madrid y hemos adquirido recientemente una Burstner 420 TM de 1989. Es nuestra primera aproximación a este fantástico mundo.

Nuestra idea es restaurarla y hacerla autónoma para poder teletrabajar a la vez que viajamos por ahí.

Ver el archivos adjunto 4123395

La verdad es que nos desinflamos en un principio:
1) Descubrimos humedades (un timo en toda regla)
2) Entraron a robarnos hace una semana (no se llevaron nada pero partieron todos los seguros, claraboyas, etc);

Ver el archivos adjunto 4123396

Aún así, hemos decidido no afligirnos y ponernos manos a la obra, no podrán con nuestra sonrisa!

Ver el archivos adjunto 4123399Ver el archivos adjunto 4123400

No somos expertos de nada, pero nos gusta mucho ensuciarnos las manos, así que será genial aprender de todos vosotros!
¡¡Nos ponemos manos a la obra (y a vuestra disposición)!! La idea es tenerla lista para Julio: Carpintería, fontanería, electricidad y decoración.


Ver el archivos adjunto 4123397Ver el archivos adjunto 4123398
agila palanti.....
 
Muchas gracias a todos!
¿Me recomendáis que mueva el tema al subforo de bricolajes?
 
Al menos échale un ojeada.
Bienvenido al foro.
Mucha suerte con la reforma. Cuidado con el peso: no os paséis.
Y, cómo no, ¡bienvenidos al foro!
 
Bienvenidos. Me da mucha envidia la gente que se atreve a liarse la manta a la cabeza para restaurar cualquier cosa; tiene que ser una gran satisfacción cuando coges algo viejo y lo dejas nuevecito y a tu gusto; yo es que nací con muñones en vez de manos y si le sumo que soy poco echao palante, jeje.

PD: Por cierto, tu chica no será familia de peppa pig no? :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com