Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo caravanero

manuel71280

calladit@
Hola buenos días a todos. Tras pensarlo mucho con mi mujer nos hemos decidido a comprar una caravana de segunda mano. La elegida a sido una burnster city 480. Somos un matrimonio con un crío de 5 años y dos gemelos de 11 meses. La compra ha sido para probar a ver si nos gusta este mundo y si es así en cosa de 3 años cambiar a una mejor. Y porque meternos 5 en un hotel la clavada es importante. Somos de Madrid por cierto.

Ya os iré friendo a preguntas y dudas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
W e l c o m e ! ! !
 
-Bienvenido Manuel :cervezas:

-Cuando veas disfrutar y corretear felices a tus hijos por el camping, emocionados de la libertad de correr sin coches, pasos de cebra, etc... Mientras los ves sonriendo con una cerveza fresquita en la mano :smile: pensarás ¿Pero por qué no lo he hecho antes? Jajaja (Esto no tiene precio :) )
 
Bienvenidos a este mundillo que engancha.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido, pero si compras una caravana por ahorrar en hoteles... Te as equivocado si lo que os gusta es el turismo de hotel. Espero que el campismo os enganche, los críos lo disfrutarán mucho y es una experiencia vital muy enriquecedora para ellos, te lo dice uno que tiene gemelos de 25 años y otro de 16...
 
Lo que nos gusta es movernos y estar en distintos sitios durante las vacaciones, y eso en hoteles no es muy factible sin pagar dinerales. Estoy seguro de que nos va a enganchar, principalmente porque a los niños les encantará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto. Pero a lo que se refiere @juan lagi es que el camping tiene una imagen falsa de vacaciones baratas, ni de legos. Cuando se viaja, se gasta. Combustible, seguros, etc...

Yo creo que el tema campismo es más de concepto. Te ha de gustar esa "libertad". Los chiquillos corriendo, saltando, disfrutando... Hacer amigos... Visitar lugares muy chulos... En fin. Mi problema es libro del trabajo solo en agosto, y no lo rentabilizo mucho. Si te pones en plan contable, como hago yo en mi empresa,... No lo harías nunca. Este año hemos salido 20 días. Si sumo gasoil, seguro, parking, camping, algún restaurante... Y divido en días... Y me hago un pequeño cuadro de amortización, objetivamente... És un disparate.

Por eso digo que es más un tema de pasión, Hobbie... Aquello de palos con gusto no duelen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La vas a gozar. Yo también tengo tres crios y el hotel no lo quiero ni ver en primer lugar por el agobio de horarios, en segundo porque tenemos que cijer dos habigqciones y estar separados siempre y tercero porque donde más disfrutan los críos y donde más descanso es en la libertad que me da el camping. Elijo lo que cocino o si cocino. Elijo si siesta o no si me quedo en la piscina o ai voy de excursión o me quedo con el vecino de al lado echando un cubata. Bienvenido
 
Depende como te lo montes...la clavada os puede suponer bastante mas que un hotel...

Simplemente son vacaciones diferentes para gustos diferentes....

Bienvenidos, y a disfrutarla!!!
 
Discrepo jajaja

Hemos estado 4 días, es decir 3 noches, en el camping de Bronchales, nos han aplicado el descuento por comprar más de 30€ en el decharthon de San Antonio de Benagéber, hemos gastado ida y vuelta un depósito del picasso, nos hemos llevado toda la comida comprada en el barrio y nos ha salido con 6A, la mujer, el bebé, caravana y coche por 45€ ...

-No hay color...

-Bueno si decides a irte a un camping en la costa tipo resort, con animadoras, baile, piscina, tómbola y vaquillas... Pues pagas el canon jajaja ( Que los hay )

...El caravaning no lo cambio por naaa, esa espalda sudada de montar la caravana con tu full equip, mientras te vas tomando la cervecita fresquita... Esa copla silvada a ritmo de piqueta y crujío de las rodillas... Esas historias compartidas mientras se van haciendo las brasas... Y esa guitarra que suena hasta que te mandan callar jajaja.... Decirme anda ¿Qué hotel de muchas estrellas te da esto y puedes ir en chanclas, con bermudas del naranjito 82, camisa tirante llena medallas y un gorro paja de del revés? Ein?

Anda decirme que esto no es el paraíso...
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Discrepo jajaja

Hemos estado 4 días, es decir 3 noches, en el camping de Bronchales, nos han aplicado el descuento por comprar más de 30€ en el decharthon de San Antonio de Benagéber, hemos gastado ida y vuelta un depósito del picasso, nos hemos llevado toda la comida comprada en el barrio y nos ha salido con 6A, la mujer, el bebé, caravana y coche por 45€ ...

-No hay color...

-Bueno si decides a irte a un camping en la costa tipo resort, con animadoras, baile, piscina, tómbola y vaquillas... Pues pagas el canon jajaja ( Que los hay )

...El caravaning no lo cambio por naaa, esa espalda sudada de montar la caravana con tu full equip, mientras te vas tomando la cervecita fresquita... Esa copla silvada a ritmo de piqueta y crujío de las rodillas... Esas historias compartidas mientras se van haciendo las brasas... Y esa guitarra que suena hasta que te mandan callar jajaja.... Decirme anda ¿Qué hotel de muchas estrellas te da esto y puedes ir en chanclas, con bermudas del naranjito 82, camisa tirante llena medallas y un gorro paja de del revés? Ein?

Anda decirme que esto no es el paraíso...
Que razón tienes... Jejejeje.. Pero si solo gastaste un depósito, ida y vuelta... Así claro.

Yo con la caravana viajo, o sea, Barcelona o'grobe.... Barcelona interlaken... Barcelona Sintra...

Ahí en gasoil, ya te digo yo que bastante más, un buen pico. Cuando vas tan lejos, llevar la. Nevera cargada no me fio, si la enciendo con batería coche, una vez ya tuve un problema, el gas en marcha como que no... Compras en destino, eso sí, al super!

Pero da igual, lo veamos como lo veamos, el camping tiene un yo que se que que se yo... Esa cosa libre...

Ahora mi pequeñín es muy bebé aún, y han sido duras este año) dientes, biberones, pañales...) però cuando sea como la hermana... Entonces so volveremos a la fiesta!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Discrepo jajaja

Hemos estado 4 días, es decir 3 noches, en el camping de Bronchales, nos han aplicado el descuento por comprar más de 30€ en el decharthon de San Antonio de Benagéber, hemos gastado ida y vuelta un depósito del picasso, nos hemos llevado toda la comida comprada en el barrio y nos ha salido con 6A, la mujer, el bebé, caravana y coche por 45€ ...

-No hay color...

-Bueno si decides a irte a un camping en la costa tipo resort, con animadoras, baile, piscina, tómbola y vaquillas... Pues pagas el canon jajaja ( Que los hay )

...El caravaning no lo cambio por naaa, esa espalda sudada de montar la caravana con tu full equip, mientras te vas tomando la cervecita fresquita... Esa copla silvada a ritmo de piqueta y crujío de las rodillas... Esas historias compartidas mientras se van haciendo las brasas... Y esa guitarra que suena hasta que te mandan callar jajaja.... Decirme anda ¿Qué hotel de muchas estrellas te da esto y puedes ir en chanclas, con bermudas del naranjito 82, camisa tirante llena medallas y un gorro paja de del revés? Ein?

Anda decirme que esto no es el paraíso...

No te creas que son tan caros los Resort, si evitas Julio y Agosto salen muy bien de precio, yo acabo de llegar del Playa Montroig y me ha salido por 17 euros con la ACSI + 2,5 por el niño + 1 euro de tasas en total 20,5 euros al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com