Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo Caravanista

rimaro

calladit@
Hola a todos.
Me llamo Ricardo y soy de Valladolid. A principios de Agosto he adquirido una caravana de segunda mano, es una Roller Sevilla 410 DD del 94. Si es bastante antigua, pero para empezar a probar este mundillo es suficiente. Hemos estado con ella 9 dias en Asturias en la Playa de la Franca en el camping las hortensias y la experiencia ha sido muy grata.
Tuvimos la ilusión de una caravana desde hace mucho tiempo y por fin nos decidimos a tenerla.
Me inscribí en el foro para leer consejos de gente con experiencia tanto de la caravana como de campings.
Por cierto si alguien tiene este modelo de caravana me podría decir que talla de toldo/avance tiene? Tengo avance pero quisiera comprar un toldo para salidas de fin de semana que se monte rápido.
Un saludo a todos.
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php
 
Bienvenido rimaro.

Si estás pensando en toldos, para montar y desmontar rápido, podrías pensar en instalar el Fianma F45S o el CaravanStore.

Saludos.
 
Hola Ricardo,lo primero se bienvenido.yo llevo poco por aquí y también soy novato con cv,soy de Valladolid pero vivo en Salamanca.un saludo y a disfrutar.

Jaguar Xf+Hobby cfe Premium
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola si te decides por el caravanstore, sus medidas son:
tapatalk_1471869630151.jpeg

Tienes que medir la parte recta del Rail superior por donde va el avance, aunque en las puntas admitiría ligera curvatura

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
A seguir disfrutándola!
 
Gracias a todos. Respecto al toldo preferiría uno esos normales que se pasan por el canal y lleva 3 mastiles, creo que son bastante más económicos
 
Ese es el modelo ibiza creo recordar. O te lo puedes hacer tu con el tarp del decathlon... en el foro hay mucho s que se lo han hecho, buscalos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com