Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buena chicos parese que estais un poco ansiosos por que llege el dia aqui no se perdona nada hay que comer que es lo que nos vamos a llevar
 
la cati esta estupenda, esplendorosa mannifica.... lo que pasa que ya tiene unos añitos y eso si que nadie se lo quita.... mañana no le abro la puerta
 
Eso antonio estamos deseando de que llegue el dia¡¡¡¡¡¡ o tu no¡'¡¡¡¡¡
 
ke pasa lola ya veo que as encontrado los tabacos donde te dije, era a un euro verdad??eso eso hay que hacer montaña que son bastantes dias, con los que tu y yo tenemos hacemos pa hacer señales de humo como los indios, jajaajjajaj
 
ke pasa patxi que tal va el cursillo que te vas qa quedar en las guias socio!!!! yo estoy aqui en el santo de mi madre ahor me conectare en mi casa pero me teneis enganchaooooooo!!!!!!!!!!!!!!
 
Dile felividades a la encarniiiii¡¡¡¡¡
enganchao que eres un engancao¡¡¡
 
que pasa con la gente que os veo apagaetes, es que a todo el mundo le ha llovido hoyyyyyyy contarme algo que estoy con la caximba en casa y no veas si esto da pa largo estoy en la espera.
 
por cierto cati nosotros vamos de vegetarianos con los esparragos y los ajos-porros, jejeje pero ya sabes que el medico ma dixo que tengo que comer colesterol que estoy muy delgadito, jejjejejejejejej
 
Delgado tu???? Buenos chorizos y morcillas te hacen falta¡¡¡¡ buenos dias¡¡¡¡ vamos al lio que s hace tarde¡¡¡¡ jeje
 
buenos dias. jovenes, patxi que te has acostao o levantao, haci esta el pàis si lo trabajas tu to. un saludo a todos.
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercoles
comida:tarrina de morcilla casera,
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
comida: salmorejo cordobes, empanada casera, tortilla ecologica, carne con tomate
3-paco lozano 2+? niños?cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
comida: pulpo
4-perez 2+2 cv. dos hermanas. confirmado. llego el MIERCOLES
pedazo de ensaladilla, filetitos para la plancha salsa alioli de muerte y la CACHIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla confirmano llegada el viernes
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. otra vez sera no tienen el coche. san fernando

vamos que hay que ir hablando de la comida.
 
Buenos dias, soy inma.
Caty que te a pasado que no me e enterado??
Uy yo ty nerviosita me kiero ir yaaaaaaaaa
esty en el trabajo, vy a currar un pokito.
 
hola wap@s!!!hoy tengo mucho trabajo ahora voy a comer rapido y voy a hacer la faena de casa para tenerlo todo hecho mañana!!!ke mañana estreno caracola!!!!parece ke va a hacer bueno el finde espero ke la semana ke viene tengamos todos buen tiempo!!
 
Hola Nucuca, espero que tengas buen estreno de caravana, ya nos cuentas.
 
Inma no me ha pasado nada, todo ha sido una conversacion entre Loli y yo sobre los Kilos de mas, tu no tienes problemas, si quedamos te llamo, un beso.
 
Loli, FELICIDADES. Chicos hoy es el dia de las Dolores, Lolas .....
 
cati ya os contare y pondre algunas fotillos,mi marido dice ke pasaremos la tarde con el avance(montandolo)..no se...ya veremos!!al menos parece ke nos hara sol!!
 
buenas tarde ...
soy luis, despues de semanas el tio reaparece de nuevo.
espero que os vaya todo bien y felizidadez a loli.
un abrazo para los señores espectadores
 
gracias por acordaros!!!!
viva la virgen de los dolores!!!!
vamos que ya nos queda menos!!!
nosotros iremos esta tarde a comprar todo el alcohol y lo que se pueda. y mañana prepararemos la caravana pk el domingo no se puede.
que ganas tenemos de que llegue el miercoles.
 
Felicidades Lolyyy ¡¡¡¡¡ y eso a comprar el alcohol por si alguno se cae y hay que curarlo no ?? jejeje... que bien nos lo montamos, a mi esta vez me da tiempo a preparar un poco mejor la caravana que la otra vez por poco le doy la ultima mano de pintura en el camping
 
vamos chicos que el pulpo de paco ya esta dando saltitos, aqui en mi casa ya huele a playita, jejejejejej perdon que es el incienso, jajajajajajaj, vamos aunque nos llueva me pego un chapuzon seguro con el Patxi y er Luis
 
lola bollo que quede impreso Feliz Dia, aunke tengamos la suerte de darte dos besos y felicitarte en persona, ahora nos vemos, vamos a por la cruzcampoooooooooo!!!!!!!!
 
felicidadesd loli.
nucuca espero que yengas un buen estreno. y lo del avance es muy facil lo deficil son las primeras º2500veces despues con lops ojos cerrados. que es broma si hay alguien que te explique es facil y montandolo tres o cuatro veces sale solo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com