Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

que noooo que kaiko es muyyyy guaaapo que yo lo e visto,bea me alegro de todo este bien,yo es que entro poco y me entero tarde de todo jajjajajja,an do liadillo con cierta quedada por mis territorios pero...... ya os contare no sea que rompamos el mango de la azada antes de estrenarla,jeje,saludicos a todos.

Algo he oido yo!Pero ésto de estar desconectada....me voy a tener que poner las pilas!!!

buenos dias ,jajajaj guapo no cachondo siiiiiiiiiii jajajajaj,bueno todo va bien de momento jejej sin darnos cuenta estamos llegando ala fecha en la que lore cumplira un añito jejejej y la verdad genial ella os manda saludos a todos y yo tambien capullos jejejeje.

Asaltacunas!!!jajajajajaja
 
Buenos dias a todos. Kaiko ese añito se merece una fiesta por todo lo alto esa nueva vida hay que celebrarla aunque ya se que no paras y haces muy bien.
Cote tu cuidadin con esa azada que eres muy brutico. Y no seas tan pelotilla con kaiko.
Y tu Gemma ya veo que sigues en tu linea no te hemos vuelto mala lo eres jodia jajaja, Y a todos los demas pues eso ser buenos y pasar un muy buen dia.
 
Yo jodia? Joder Empar que te estás confundiendo...jajajajaja
Saludos Guapetones...uff...fiebre!! tengo fiebre...estoy delirando...jajajajajaja
Besitos.
 
Yo jodia? Joder Empar que te estás confundiendo...jajajajaja
Saludos Guapetones...uff...fiebre!! tengo fiebre...estoy delirando...jajajajajaja
Besitos.
bueeeeenoooo pero por la fiebre no te preocupes que en este hilo hay mucha bruja y seguro que te te preparan un brebaje o pocima y ya veras como en dos dias esta volando por ahi con la escoba jajjajajajja,ah y al loro con lo que se esta cociendo por mi tierra que tu no estas tan lejos ¿lo pillas lo pillas?
 
Di que si cote que hay mucha bruja por aqui es verdad y lgunet la primera jajaja.
Que estaras cociendo por tu tierra miedo me das jaja, ya diras como acba esa cocción aunque me pilla un poco lejillos leche.
 
bueeeeenoooo pero por la fiebre no te preocupes que en este hilo hay mucha bruja y seguro que te te preparan un brebaje o pocima y ya veras como en dos dias esta volando por ahi con la escoba jajjajajajja,ah y al loro con lo que se esta cociendo por mi tierra que tu no estas tan lejos ¿lo pillas lo pillas?


Si la verdad que mucha bruja hay por aquí!! Ellas me han enseñado...jejejejeje
Ya contarás lo que estás cociendo....jejejejeje

Di que si cote que hay mucha bruja por aqui es verdad y lgunet la primera jajaja.
Que estaras cociendo por tu tierra miedo me das jaja, ya diras como acba esa cocción aunque me pilla un poco lejillos leche.

Empar yo no conozco a esa bruja llamada "lgunet"pero bueno...a ver si coincido con ella...jajajajajaja
Y como coincida y pueda ir yo a esa cocción date por jodida que le diré a Josep que te lleve de las orejas....
Saluditos.
 
Uy uy uy, como está el patio, brujas, guapas...
Venga arriba el hilo y besos para tod@s
que ya casí estamos en otoño y aquí sigue el calor.
 
os lo digo para que os entereis ya se a abierto el hilo para la quedada de zaragoza esta en el foro general,y estaria encantado de apuntar a mas de uno jajajjja,ah y ademas se celebrara en la cara oculta del moncayo "tierra de brujas" tiene su morbillo.
 
Cote sabes de sobras que me encantaria ir pero no va a poder ser yo soy muy pija y ese camping no tiene bungalows asi que nada con las ganas me kedo de conocerte otra vez sera majico y no te preocupes que el echizo de brujeria te lo hago desde aki jajaja.
Un abrazo y haver si se anima algun cachondo de aki en ir.
 
Cote sabes de sobras que me encantaria ir pero no va a poder ser yo soy muy pija y ese camping no tiene bungalows asi que nada con las ganas me kedo de conocerte otra vez sera majico y no te preocupes que el echizo de brujeria te lo hago desde aki jajaja.
Un abrazo y haver si se anima algun cachondo de aki en ir.
solo te a faltado jurarmelo por snuppy,jajajajajja,yo tanbien lo siento en serio.
 
joder cuanta bruja hay por aqui jajajajajja, digo perdon cuanta señora guapa hay jajajajajajjaja
ala cachondos que os den jajajajajaj
 
Bea te acuerdas pues ya puedes empezar a correr jajaja, esta vez me aseguro que la sierra sea de verdad jaja.
Hola buenas noches joer amparo me he asustado madre mia ya me veo perdiendo el cuelo por el camping jajja,bueno cachondos ya veo que ya vais escribiendo que parecia que os habia tragado la tierra jaja bueno un saludo a todos.
 
Haber muy buenas noches, siento que te hayas tomado la molestia de crear un video de la gente que nos juntemos en madrid y lo colgases pero creo que antes de hacer una cosa asi tienes que pedir permiso y yo como afectada y y mi familia considero que tienes que quitar el video que has colgado aqui y en youtube, espero sea rapidito gracias.
 
Hola buenas noches pues yo opino lo mismo que noemi a mi no me gusta que mis fotos salgan en todas partes asique por favor astra quitalo lo antes posible que lo mismo te agradezco como noe que te hayas tomado la molestia pero no me gusta asique espero que lo quites lo antes posible un saludo.
 
quitado el elance perdonen las molestias, pensaba otra cosa pero me equivoque salu2
 
si todos teneis razon no queremos que salgan las fotos en internet pero hay que reconocer que ivan se dicho lo hizo abuena fe chicos ahora ya se sabe y me incluyo yo primero preguntar y ya esta venga capullosssssssssssss jajajajja
 
Buenas noches bueno lo primero gracias ivan por quitarlo y aunque se que no lo has hecho a mala fe pero mas que nada porque salen menores y la verdad que no me gusta que las fotos las vea todo el mundo pero no era por nada mas de todas formas muchas gracias un saludo.
 
Buenas noches, perdon si te ha molestado yo no digo que este mal la idea lo que antes de hacer una cosa asi y colgarla en un sitio publico como es youtube has de consultarlo a las personas que salen y mas a los padres des los que tenemos niños menores que ami no me hace ninguna gracia.
y perdona que te diga el enlace a un no esta quitado y en youtube a un sale.
Y no pienso que lo hayes echo a mala intencion pero antes se PREGUNTA SI LA GENTE ESTA DE ACUERDO
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RETIRES EL VIDEO DE YOUTUBE
 
Buenas noches, perdon si te ha molestado yo no digo que este mal la idea lo que antes de hacer una cosa asi y colgarla en un sitio publico como es youtube has de consultarlo a las personas que salen y mas a los padres des los que tenemos niños menores que ami no me hace ninguna gracia.
y perdona que te diga el enlace a un no esta quitado y en youtube a un sale.
Y no pienso que lo hayes echo a mala intencion pero antes se PREGUNTA SI LA GENTE ESTA DE ACUERDO
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RETIRES EL VIDEO DE YOUTUBE

duneta el elance esta quitado por mi, y por los demas compañeros que no era intencion mia de molestar. ahora voy a saltar yo toda foto que colgueis en el foro y fuera del foro lo ve todo el mundo ya sea la foto de indole que sea. para mas informacion cualquier persona del exterior sin darse de alta en este foro u otro foro a no ser que sea privado pueden ver las fotos y comentarios. con lo cual si no quereis que salgan los niños y las personas mayores no colgueis fotografias un consejo que os doy. ahora digo una cosa PERDON SI E MOLESTADO U OFENDIDO A ALGUIEN en el foro. asta aqui habeis tenido un amigo, kaiko tu y yo ya hablaremos sintiendolo mucho los malos rollos no me gustan asi que m e despido del comando cachondo saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com