y porque no haz ido a verla a Malaga ?????
puez fijate, el año pazado fuimoz y dije una y no maz zanto tomaz, malaga en la cavalgata ez agoviantizimo de gente. aparte la de torremolinoz no hay ni una cuarta parte de la gente y ezta chulizima
y porque no haz ido a verla a Malaga ?????
Y el hugo no te ayuda a poner loz reyez
puez fijate, el año pazado fuimoz y dije una y no maz zanto tomaz, malaga en la cavalgata ez agoviantizimo de gente. aparte la de torremolinoz no hay ni una cuarta parte de la gente y ezta chulizima
ezte ze ha quedao zobao y ya no ze dezpierta .
y tu que haz ido a la cavalgata ???
zi la he vizto doz vece y eztaba hazta loz cojo...ez
oye haz vizto ahora en vez de el comando z ze podría llamar el comando de loz calentitoz jajaja
bueno puez yo también me marcho y no digo lo que voy a hacer ahora ,hazta mañana
Pero bueno... , es que aqui no duerme nadie ???
a ello voy, pero antez colocare loz regalitoz. hazta luego!!!!!
que va kiko aqui no duerme ni dioz con eztaz doz cotorraz jejeje ezto no para en toooooooo el diaPero bueno... , es que aqui no duerme nadie ???
que va kiko aqui no duerme ni dioz con eztaz doz cotorraz jejeje ezto no para en toooooooo el dia
eztaz zegura ?????? jajajajajasi si jartate ahora ya que en puente no pudizte con tu hija jejejejee
te regalaran un nachete nuevo ya el otro ya estara en desuso jajajaja para montarlo jajajajaazi que dentro de un ratito me pondré a montar a montar loz reyez quiero decir
y me vistez .....jajajajajajaAh ,la de Malaga la he vizto yo en la tele y eztaba atope
Ah ,la de Malaga la he vizto yo en la tele y eztaba atope
madremia q zuzto ze ezcucharia de llorar hazta en la china jijijijijijia mi niño porbrecito le han tirado uno de loz carameloz en todo el ojo, y ze ha tirado media cavalgata con el ojo lagrimeado !!!!! tonto niño que le ha tirado el caramelo!!!!
jajajajajaja y kien ze puzo arriba ?????? jajajajajaNosotros ya lo hemos hecho , jejeje , hasta mañana... , buenas noches..
anda ya en serio un iphone ...................no me lo puedo creerrrrrrrrrBueno puez otro que acaba de montar reyez, envolverloz, etc.etc. y he terminado hazta loz....(mide trez cuartaz maz pabajo del pezcuezo), me piro a zobar que eztoy loco por trincar el iphone, mañana oz cuento también como han ido loz reyez..