Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro por mi amigo Hugo, que no veas como escuecen los arañazos hay abajo.


1-dientes.jpg




.
jejejejeje
 
bueno me piro a a desallunas y ahcer algo, despues vuelvo a controlar esto
anda zi que te veo por mal camino como te zigaz metiendo aqui en el hilo con la pertur y la blancanievez que te enganchan y ez cuando te hechaz a perder jajajaja
 
anda zi que te veo por mal camino como te zigaz metiendo aqui en el hilo con la pertur y la blancanievez que te enganchan y ez cuando te hechaz a perder jajajaja
a mi no me echa a perder nadie, ademas mas vale lo bueno conocio que lo malo por conocer jejeje, que ya te estas haciendo la pertur la comida no
 
le voy ha tener que cantar laz cuarentaz

un momento, un momento, laz cuarenta de qué ???? vete ahora mizmo a prepararte el zopiztan y a callar eza boquita !!!! ahhh!!! y dezpuéz recoge la cocina !!!!


!!! hombre hay que poner a loz maridoz en zu zitio zino laz mujerez no zeriamoz nadie !!! jejejejejeje
 
mary, la verdad que ahora tardo en lavarme loz piñoz lo mizmo que tú en hacer laz tareaz del hogar, ez decir, ná, porque te lo hace el morenig jojojojojojojojo
 
mary, la verdad que ahora tardo en lavarme loz piñoz lo mizmo que tú en hacer laz tareaz del hogar, ez decir, ná, porque te lo hace el morenig jojojojojojojojo

No me hable de laz tarea del hogar que llevó una zemanita que no paro ...quien fuera la Letizia uhhhh que bueno
 
No me hable de laz tarea del hogar que llevó una zemanita que no paro ...quien fuera la Letizia uhhhh que bueno
o mejor quien estubiese muy muy bien de dinero y que se le page a una chacha pa que te lo hagan to juajuajua creo que voy a seguir soñando y a poner la mesa que el joaquinito tiene uqe estar al llegar
 
te falta a pablo

Po zí,un dezlí lo tiene cualquiera.
Ez que de tanto leer lo obediente,y apañao que zon loz mariditoz del comando,me pongo hazta nerviozo por lo que pueda pazarme a mi tambien ji,ji,ji.Pablo ya zabez, pazaré lizta y también quiero oirte de dezir prezente.
Ya zolo queda una zemanita mal contá:blob5::blob5:
 
Po zí,un dezlí lo tiene cualquiera.
Ez que de tanto leer lo obediente,y apañao que zon loz mariditoz del comando,me pongo hazta nerviozo por lo que pueda pazarme a mi tambien ji,ji,ji.Pablo ya zabez, pazaré lizta y también quiero oirte de dezir prezente.
Ya zolo queda una zemanita mal contá:blob5::blob5:
pues por el mio no sera, porque el a lo unico que me ayuda es a levantar los pies mientras paso la fregona y tb me ayuda a que la casa se ensucie antes y que parezca el dormitorio una leonera, oju no me queda na pa que el mio aprenda
 
o mejor quien estubiese muy muy bien de dinero y que se le page a una chacha pa que te lo hagan to juajuajua creo que voy a seguir soñando y a poner la mesa que el joaquinito tiene uqe estar al llegar

bueno mejor lo de la chacha porque zi fuera la Letizia tendría muchaz obligacionez y yo no quiero hacer nada jajaja y pon la meza que ya ez hora de comer jijiji
 
Po zí,un dezlí lo tiene cualquiera.
Ez que de tanto leer lo obediente,y apañao que zon loz mariditoz del comando,me pongo hazta nerviozo por lo que pueda pazarme a mi tambien ji,ji,ji.Pablo ya zabez, pazaré lizta y también quiero oirte de dezir prezente.
Ya zolo queda una zemanita mal contá:blob5::blob5:

puez no te ponga nerviozo que zi tu te porta bien con Ana y con laz tarea del hogar no te pasará nada ...
 
bueno mejor lo de la chacha porque zi fuera la Letizia tendría muchaz obligacionez y yo no quiero hacer nada jajaja y pon la meza que ya ez hora de comer jijiji
haber si llega este que tengo mas hambre toda la mañana sin parar , despues dice el muchacho que no hago na, sera ma.....n y estoy con el en el trabajo y despues llego a mi casa y a la a liarme con la casa, y despues quiero que lo despache jaaaaaaaaaa
 
pues por el mio no sera, porque el a lo unico que me ayuda es a levantar los pies mientras paso la fregona y tb me ayuda a que la casa se ensucie antes y que parezca el dormitorio una leonera, oju no me queda na pa que el mio aprenda

tu trnqui Eli que la Pertu y yo empezamoz igual y mira lo que hemoz avanzao jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com