Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaqui quien ez el escopeta ???? El de loz perdigonez zin premio

no no lleva pero ten cuidado que alguien te lo puede dar.
tu qreo que no lo conoses mucho es amigo de el capitan trueno y del mairele y encima tiene una pedazo de caravana como la de piter.
pero ten cuidado que el si te puede dar el premio jejejejeje
 
cucha que yo si hace falta no te espero,abro el taller pa ti si hace falta

hombre, graciaz por el detalle, pero he penzado mejor que me lo lave mi hugo en zuz ratoz librez jeje

(SOY LA PERTU, QUE ZE HA COLADO EZTE AVATAR)
 
hombre, graciaz por el detalle, pero he penzado mejor que me lo lave mi hugo en zuz ratoz librez jeje

(SOY LA PERTU, QUE ZE HA COLADO EZTE AVATAR)
por favor chica deja que los demas disfruten tanbien
 
no no lleva pero ten cuidado que alguien te lo puede dar.
tu qreo que no lo conoses mucho es amigo de el capitan trueno y del mairele y encima tiene una pedazo de caravana como la de piter.
pero ten cuidado que el si te puede dar el premio jejejejeje

Lo del premio no lo necezito, con loz del MORENING me zobra pero ezpero ke ze lo pazeiz de ezcandalo.
 
Mirad que carilla de felicidad.... , y hace tan solo 5 horas...

que bien !!!! que wapa ezta erika.
para la proxima cuenta con nozotroz que hugo ze ha quedado con laz ganillaz de haber ido. y zi enzima ez benefico y podemoz ayudar azí a quien lo necezite puez mejor que mejor.
 
mary, zi tu ya tienez planez para mañana no puedez ir de todaz maneraz a ningun lado ( tu pazeito por el bahía azul, tu paradita a tomar la zervezita .....en fin el recorrido de loz zabadoz que te quedaz en caza)
 
pero ahora voy a ver loz cotilleoz de la tele un ratito hazta que me entre el muermo. !!!! buenaz nochez !!!!!
 
ezpero que zi alguien ze mete en el foro, por favor no haga mucho ruido no vaya a zer que me dezpierte a miz doz hugoz que ya eztan drogui,o me dezpierten a mí que ya mizmo voy a caer, por ezo eztoy hablando yo azi que flojito. shihhhhhhhhh !!!!
 
que bien !!!! que wapa ezta erika.
para la proxima cuenta con nozotroz que hugo ze ha quedado con laz ganillaz de haber ido. y zi enzima ez benefico y podemoz ayudar azí a quien lo necezite puez mejor que mejor.


Es que me acordé de Hugo porque minutos antes de irme lo leí en el foro , ha sido divertido , en la proxima será .

Por cierto , buenos dias.... , me voy a currar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com