Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mamoneeeeees.... , haberme avisao antes.... , que he estao viendo al "fali" y me podía haber tirao pallá.....!!!!

no hijo mañana ez el cumple de marina y trae a caza maz de 10 niñatoz

Descanse en paz , compañero... , jajajja .

Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..

Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj

Hace unos minutos he llevado a la mia y a una amiga a casa de otra , dos calles más allá , a una fiesta de cumpleaños , y llegando a la puerta me dice riendo...." papá , ya te puedes dar la vuelta " , jajajaja , me cago en tó...!! , en la puerta había dos "melenuos" esperandolas para la fiesta , jajajaja..

Me cago en la má , ya estoy asomao a la ventana , no me fio ni un pelillo , jajajajajaj
kierez el rible de franco tirador jajajajaja

Ten cuidao haber zi te refria con tanto mirar por la ventana jajaja

pertuuuuuuu .dije algún remedio de la abuela que vengo de urgencias y me ha dicho que tengo una conjuntivitiz del cara....jo

yaaaaaa:drunken: ez tarde :drunken: ya eztamoz :drunken: :drunken: :drunken: jijijojojuju :drunken:

Y cuando no ??

kierez el rible de franco tirador jajajajaja

Ya sabes que tengo uno , y munición esperandolo , jejejej .

Ten cuidao haber zi te refria con tanto mirar por la ventana jajaja

No te preocupes , lo hago a través de mi :

Talon%20con%20bipie-mira.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.