Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lista de uniforme de invierno del comando z ( precio 12€ )

peter_mlg...............talla L sudadera
manme...................talla m sudadera
marinita....................talla L sudadera
 
noticia importante
el morenig esta pintado la casa jajajajajajajajajaja y yo me lo creo jajajajajajaja
















calzonazo :argue: :argue:
 
Zeras mamón y chuzma zi zelo acaba de decir mi mujer a la tulla, zeraz chivato
 
ha y de CALZONAZO nada, yo lo ke pasa ez ke yo hago laz cozaz en mi caza no como tu ke la semana ke viene va el carpintero(HUGO) a hacer el armario, ya podiaz tu aplicarte y dejar el ordenador un ratito zo flojo.
 
lo de la pintura ez por la mañana, ahora mi mujer me deja dezcanzar un ratito, bueno ocuparme de la enana.
 
Nozotroz keremoz;

Moreno.............talla..... XL (forro polar)

Mari..................talla.....M (sudadera)


Roberto.............talla......S o la talla 10 (forro polar)

Haber sino la lías ke tu eres propenzo a equivocarte.
 
lista de uniforme de invierno del comando z ( precio 12€ )

peter_mlg...............talla L sudadera
manme...................talla m sudadera
marinita....................talla L sudadera
Moreno.............talla..... XL (forro polar)
Mari..................talla.....M (sudadera)
Roberto.............talla......S o la talla 10 (forro polar)
 
porcierto hay por aki un mecanicucho q tambien tiene q pintar jajajajajaja vera como esto no se lo enseña a estefania jajajaja
 
ha y de CALZONAZO nada, yo lo ke pasa ez ke yo hago laz cozaz en mi caza no como tu ke la semana ke viene va el carpintero(HUGO) a hacer el armario, ya podiaz tu aplicarte y dejar el ordenador un ratito zo flojo.
hay ez donde va a zalir del armario la lola
 
ha y de CALZONAZO nada, yo lo ke pasa ez ke yo hago laz cozaz en mi caza no como tu ke la semana ke viene va el carpintero(HUGO) a hacer el armario, ya podiaz tu aplicarte y dejar el ordenador un ratito zo flojo.
vente y me ayudaz a subir materialez a la dezima planta donde vive la bella durmiente y deja ya el dezcanzo zabatico y la brocha
 
Hugo en vez de armario hazle un ataud y así le sirve también para halloween jejejej
 
mañana por fin sino paza nada de ultima hora me voy pa la zede zozial,
fali tu vienez?
lola alli noz vemoz bonita
 
mañana por fin sino paza nada de ultima hora me voy pa la zede zozial,
fali tu vienez?
lola alli noz vemoz bonita

joder como ze lo montaiz, claro como la zede zocial oz coje al lado puez nada ezpero ke no bebaiz mucho que hay ke dejar algo pa el fin de zemana ke viene.
 
mañana por fin sino paza nada de ultima hora me voy pa la zede zozial,
fali tu vienez?
lola alli noz vemoz bonita

puez hugo, en principio no tengo penzamiento de ir a la zede ezte fin de, maz que nada por rezervar a loz niñoz, (incluido yo) que la zemana pazada vino la niña y el que zuzcribe echo una mierda, la niña me vomitó mocoz en el coche, vamoz un zhow....pero zi convenzo a la parienta quien zabe jejeje...
 
peter yo tambien quiero zudaderaz, le voy a conzultar a la parienta laz tallaz...
 
joder como ze lo montaiz, claro como la zede zocial oz coje al lado puez nada ezpero ke no bebaiz mucho que hay ke dejar algo pa el fin de zemana ke viene.
la semana que viene ya noz veremoz el 95 por ziento del comando el otro 5 ezta por la parte del norte con abrigo paraguaz y moqueando jejeje
 
puez hugo, en principio no tengo penzamiento de ir a la zede ezte fin de, maz que nada por rezervar a loz niñoz, (incluido yo) que la zemana pazada vino la niña y el que zuzcribe echo una mierda, la niña me vomitó mocoz en el coche, vamoz un zhow....pero zi convenzo a la parienta quien zabe jejeje...
venga tanta rezerva que te vaz a convertir en un rioja fali koker
 
joder como ze lo montaiz, claro como la zede zocial oz coje al lado puez nada ezpero ke no bebaiz mucho que hay ke dejar algo pa el fin de zemana ke viene.
deia la brocha y echale cooonez y venirze
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com