Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
coñe y loz moteroz de manu y inez.............

yo creo q hoy ze an ido al barato a venderlaz lla q llebava laz alforjaz de la moto hazta arriba jajajajajajaja
 
Pos tendremos que tener cuidado con las carteras.... , aunque la mía , como está vacía se van a llevar poco , jajajajaj ( o nada.)
 
Los bandidos motorizados ???
 
Azi vorvimoz .......

motordupe95.jpg


y llego todo frezquito frezquito
 
Juajuajuajauajaua......
 
Hola Blanki...!!

Tengo algo para tí....


compress-IMG_9545.jpg
 
Jajajaja , es que te pasa de tó..!!
 
hola comanderoz !!! nozotroz todo el finde con la family, de un lao para el otro, porque al final tambien el tiempo mejoró.
 
vamoz con lo que eztaiz diciendo ze me cae un billete 50 euroz en la zede zocial y lo arraztro con el pie hazta la puerta del camping pero no magacho a cogerlo jajajaja...

tu no te preocupez faly, que nozotroz no dudamoz de tu zezualidad jijijijijijiji
 
lo malo de eze zitio ez q hay una rumanika y una gitanika amigaz de lo ajeno zobretodo de lo verde jijijijiji.............. traifo a la fraganeta cargada de lechugaz , azelgaz , etc........... mañana me voi al mercaillo a venderlaz jajajajajajaj

nove la zole !!!! zooleeeeeeeeeee que te doy con el merchero !!!!!!
ya te buzcaré mañana por el mercaillo . zi no te confizca antez la poli la mercanzía y la fragoneta jajajajajajaja
 
ezton zi q zon zardinazzzzzzz ......... uhmmmmmmmmmm

IMG_6116.JPG

ummmmmmmmmmmmmmmmmm QUE RICAZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!

el que come eztaz zardinaz ezpetáz, podemoz dezir que zabe comer.

menoz mal, que habeiz hecho ezta foto, que en la que zale Peter, con zu barriga, no ze ven laz zardinaz jajajajajajajaja.
 
que bien ,habraz eztado entretenida ....

po zi amparo !!!
noz hemoz ido ezta mañana a viveroz guzmán, que zon vezinoz de kiko, y hemoz comprado una planta que ze llama mimoza, que ze le toca y ze le zierran laz hojaz y dezpuez la vuelve a habrir, y le hemoz dicho a hugo que eza va a zer zu mazcota, azí que ya de la rata me olvido jijijijijijijijiji
 
que paza uztedez de rezaca todo el día.............. no ??
 
Y caracolessss , jejejejej


compress-IMG_9612.jpg

ummmmmmm eztoz boyunoz en zalza de almendra ............. de muerte.........!!!!!!!!

ahora, loz caracolez chiclaneroz tampoco ze quedan atráz que todo hay que decirlo ummmmmmmmmmm
 
Mary !!! me imagino que algo le ha tenido que pazar al aipo !!! azí que no te preocupez !!! a ver zi mañana charlamoz !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com