Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiko yo tambien te quiero....marikita, que el zabado eztaba nublado y yo eztaba en caza azi que no zoy yo el del mal tiempo jejejeje...

Andayaaaaaaaaaaa..... , que entre tú y Alejandro teneis un calinazo de espanto , jajajajaj ....
 
graciaz mary, menoz mal que todo eztá bien, que zigaiz pazandolo bien, (que envidia jejeje) dale recuerdoz a moreno, un bezo para ti y loz niñoz...


Inez, ezpero que eze rezfriazo ya ezté remitiendo, yo anoche tenia la garganta que no podia tragar, para colmo de malez jejejej no levantamoz cabeza ezo zi me tomé en mi caza un par de caziquez con cocacola y hoy eztoy mejor...


La verdaz, a ezta horaz, parece que me encuentro un poquito mejor que como eztaba ezta tarde, no lo diré muy alto por zi acazo, lo de tu garganta, cuídatelo, porque parece zer que hay viruz d faringitiz vírica; y no te preocupez que como oz ziempre oz digo, eztaiz ya al final del camino y dentro de poquito todo ézto pazará; un bezito para loz cuatro, perdón cazi cinco.:flower:
 
Buenaz tardez ....


Como hablamoz el pazado finde en la subzede cañera, zobre buzcar fieztaz popularez a laz que aziztir, me he topado con ezta pagina.... azi que a inveztigar, a ver zi no noz perdemoz matanzaz, cataz de vinoz, deguztacionez de paztelez, torrijaz, zoplillloz de viento, mozcatelez, embutidoz, migaz con torreznoz, ajoblanco, ezpetoz, magdalenaz, zi ez que hay de todoooooooooooooooooo


Fiestas de Andalucia



,
 
buenaz nochez ,dezde avila mañana vamoz a zegovia y pazado a faunia a que loz niñoz vean loz animalez .aqui por el dia calor y por la noche muy frezquita .......
 
puez bueno hazta mañana que me reclaman el portatil ,que roberto quiere ver laz capitalez y zuz provinciaz ,que pezao...........
 
Hola.... , adiós , jajajajaja.........
 
Adioz kiko......

Felicidades a tus Anas en su dia.

Recuerdoz al moro de loz lezzez

-
 
buenaz nochez ,dezde avila mañana vamoz a zegovia y pazado a faunia a que loz niñoz vean loz animalez .aqui por el dia calor y por la noche muy frezquita .......
zera q loz niñoz no eztaran artoz de vernoz a nozotroz para q ver tantoz animalez ò ez q noz echan de menoz ??? jajajajja
 
Buenaz tardezzzzzzzzzzzzzzz,

Peter como van loz preparativoz de laz vacacionez?

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com