Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola mari, la gordi ezta bien, hoy a eztado en el materno y ya le han preparado loz papelez para hacerle el viernez la cezarea. Ya mizmo tenemoz al nuevo comandero jejeje, un bezo y dale recuerdoz al moreno.

Como ze nota que eztamoz de fieztuki, ezto ezta muerto
fali , eztefaniz ya keda menoz :bounce: :bounce: :bounce:
 
haber zi la zemana que viene puedo cogerme 4 0 5 diaz librez (pero me pareze que me van a pillar para darle un labao de cara a laz paredez de mi caza) jejejeje
 
fali ya te queda poquito dale animoz a eztefania para dar el ultimo empujon que vera como ze acuerda de ti en el momento de laz contrazionez jajajaja venga que eztamoz viviendo el embarazo como zi fuera nueztro
 
ya ez difizil ezo jejejeje


mamón... , jajaja

Buenas tardes , pero por poco tiempo , tengo que salir a solucionar una averia , así que a joderse , jejej .

Taluego..
 
adios culo pelao....
 
fali ya te queda poquito dale animoz a eztefania para dar el ultimo empujon que vera como ze acuerda de ti en el momento de laz contrazionez jajajaja venga que eztamoz viviendo el embarazo como zi fuera nueztro

Pero zi ez cezarea que empujón va dá ,tu ten cuidado aver zi te dan a tí uno pimpi jajajaja
 
haber zi la zemana que viene puedo cogerme 4 0 5 diaz librez (pero me pareze que me van a pillar para darle un labao de cara a laz paredez de mi caza) jejejeje

Dile a la zuperpertu que me dé cuando pueda una llamadita pérdida que ze me ha eztraviado el número del móvil .......
 
Ezo digo yo hugo, zi va por cezarea que empujon y contraccionez va a tener, mamoncillo. Jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com