Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a ti tambien y a la pertur y al huguillo ya queda menos para vernos

hola Eli !!!!! que tal el curro ???? y la calor por ahí, ¿qué ? ze ha ido ya, por aqui, la verdad que corre ya la briza frezquita. y zi zigue azí, no ha zido el verano tan largo como loz meteorologoz dezían.
 
la playa ezta de lujo oh porlo menoz ezo parece

hola peter !!!! zi la playa eztará de lujo, pero tambien ya han empezado mi hermano y mi cuñada a trabajar y ya noz dejan a laz zobriz.
donde eztáz en el camping ??? o lo vez dezde el balcón de tu caza ????
 
hola peter !!!! zi la playa eztará de lujo, pero tambien ya han empezado mi hermano y mi cuñada a trabajar y ya noz dejan a laz zobriz.
donde eztáz en el camping ??? o lo vez dezde el balcón de tu caza ????
te recuerdo q trabajo en fuengirola jajajajaj dezde mi caza zolo ze ve el puerto y a una vecina q ze pone en top lez :confused5: :confused5:
 
Ah ,buenoz díaz ......uhhhhh que bueno mañana empieza el cole .....

!!!! viva , viva !!!!
que bien, ahora puedo hazer la compra y laz tareaz máz tranquilita !!!!!
y volver a la normalidad !!!! vaya ritmo el de ezte veranito !!!! , aunque lo hecharé de menoz ......................
 
te recuerdo q trabajo en fuengirola jajajajaj dezde mi caza zolo ze ve el puerto y a una vecina q ze pone en top lez :confused5: :confused5:

no te oigo bien ??? .............. que eztáz en fuengirola viendo top lezz ???? jajajajajajaja
anda, que dezpuez te puedez quejar de trabajo.....
 
yo tambien me laz piro....................

fali ponte calzonzilloz limpioz q voy con la zuper nini jijijijiji
por dioz eztefania hazle algo a eza criatura q ezta maz zalio q el pico de una plancha cada vez q me veiz agacho corria para apuntalarme la proxima vez me pongo ezto......

125500-89067.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com