pertu cambia el avatarque ha zalio muy currante, ez que ez maz apañao ................cuando quiere claro.
no ze q decirte ,la tuya llega antez aloz windorzajajaja te tienez que andar con maz cuidao....
nada zin piedada mi todavia ze me revuelve de vez en cuando...
no ze q decirte ,la tuya llega antez aloz windorz
le han mandado otro jarabe (daztosil) pero ezta noche igual con la toz,, yo voy ya andando como laz zombiez. graciaz faly. me acabo de tomar un cafelito bien cargaito y ya eztoy cazi nuevapor cierto pertu ¿como zigue huguito de su toz? ¿que le ha dicho el medico?
marikitaaaaaaaaale han mandado otro jarabe (daztosil) pero ezta noche igual con la toz,, yo voy ya andando como laz zombiez. graciaz faly. me acabo de tomar un cafelito bien cargaito y ya eztoy cazi nueva
le han mandado otro jarabe (daztosil) pero ezta noche igual con la toz,, yo voy ya andando como laz zombiez. graciaz faly. me acabo de tomar un cafelito bien cargaito y ya eztoy cazi nueva
ya zera para menoz, con lo pazifiztaz y calmaditaz que zomoz laz mujerez de ezte comando jajajaque vaaaa, zi me pega un bufio y ze me ponen de corbata jajajaja....
zi mu pacifiztaz pero con una mala leche q te cagaz jajajajaya zera para menoz, con lo pazifiztaz y calmaditaz que zomoz laz mujerez de ezte comando jajaja
la muchacha zobandola, eztara muy canzadita de no hacer nada jajajaay la muchacha eztara acoztada ?????? ya q ezta mañana ze a lebantao temprano
tu lleva el maz barato, a ezta gentecilla y a ciertaz horaz lez da igual lo que lez hechen jajajapeter de que marca ez el vodzca caramelizado?
mary, a mi no me van ni a reconocer, voy a parecer un aztronauta, si voy aqui forrada de ropa, imaginate alli puafffffffffff!!!!!bombona nada maz y loz veztidi ze lo vaiz a tener que comprar enguatao
el bueno pa mi matarata para ezta gentuzatu lleva el maz barato, a ezta gentecilla y a ciertaz horaz lez da igual lo que lez hechen jajaja
la muchacha zobandola, eztara muy canzadita de no hacer nada jajajaa