!vamoz que hambre no haz pazao! mañana ginznazio pa quema dezpuez zauna, frutitaz, enzalada a la buena vida jajaja
zi cuando lo trajo la madre al mundo le dijo el enhorabuena a tenido un frutizieztita jajajajaque hay madre afrutada ???? como el vino ???? anda ya escribe bien ....
ya tamos tós por aqui ???
dezpuez de ver de ganar al malaga ,a ezte pazo pa la huefaya tamos tós por aqui ???
falta la pertur que ezta en caza de mi cuñao que le ha llevado un bizcocho para ezperimentar con elloz ,no ,falta la familia perturbada ,jajajaja
falta la pertur que ezta en caza de mi cuñao que le ha llevado un bizcocho para ezperimentar con elloz ,
que dioz lez pillen confezao jajaja
no ,falta la familia perturbada ,jajajaja
dezpuez de ver de ganar al malaga ,a ezte pazo pa la huefa
y el morenin que ze cuenta? todavia ezta zampando?
por laz ezcaleraz va zubiendo
no ve de cuando no come la criatura?Zi ,tortillita de camaronez zin premio y bocadilloz de pringa ,chorizo y zalzichon .....
puez darle tortillitaz de camaronez(zin premio) y veraz como ze le quita el berrinche jajajapo la natalia ezta dando un fin de zemana que no vea ,le hemoz quitao el chupete y ......
no ve de cuando no come la criatura?
puez darle tortillitaz de camaronez(zin premio) y veraz como ze le quita el berrinche jajaja
tontita y con quien eztaz hablando?que yo eztoy por aquibueno pazo de hablar zola ,me voy a otro hilo ,jijiji