graziaz compañero ya era hora que me diera un alegria mi atleti !ATLETI,ATLETI,ATLETI!antes de nada .......... hugo muchas felicidades aupa el atletiiiiiiiiii ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeh
joder ya era hora q paza q te a mandado la rubi a comprar y eztaz en un ziber ???????? jajajajjapo laz mañanaz, buenoz diaz, por laz tardez, buenaz tardez y por laz nochez, buenaz nochez. joder que canzinoz zoiz con tantoz buenoz diaz, tardez y nochez.pareceiz BARRIO ZEZAMO.
oz lo merezeizgraziaz compañero ya era hora que me diera un alegria mi atleti !ATLETI,ATLETI,ATLETI!
carajaula recibiztez el correo q te mande ?????????Buenaz nochez
anda deja de eznifar dizolvente............. en pocas palabras esto no ez una democracia ezto ez una dictadura y yo zoy el caudillo y el q tenga algun problema......... q ze la entienda con el guarda ezpalda de comando ( manu )creo que debemoz hacer eleccionez anticipadaz y cambiar al patron jejeje
yo creo q moreno a caztigado a la rubia zin aipodjoder en la cuarta pagina ezto va cada vez peor
fali te ezpero en la zede ...............
ye ha eztao en sevilla?bueno dentro de un rato me piro pa la zede q tengo q bricolear mucho , el q kiera invitarme a una cerveza ya zabe donde eztoi
ezo pareze jejejeyo creo q moreno a caztigado a la rubia zin aipod
tu taz malito ????????Ya????
Mas echao mucho de menos ??? , jajajajajaj