Manu Elviria
Viajero incansable
Bueno que planez hay para el finde, Inez curra todoz loz diaz y yo me he ezcoñao la rodilla ....... contarme algo
Bueno que planez hay para el finde, Inez curra todoz loz diaz y yo me he ezcoñao la rodilla ....... contarme algo
hugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...
Me parece que hay mucho cachondeíto por estos lares...puede haber sorpresa, agradable para alguno y muy desagradable para más de dos...
ezo eztaba yo penzando jejejeje que con eztoz mamonez la coza ezta difizihugooo, nozotroz como tenemoz caravana y pertenecemoz a un eztatuz zocial maz bajo, puez ya no podemoz enterarnoz de loz planez de eztoz mamonez jajajaja, vamoz a tener que replantearnoz cambiar a auto zi queremoz zeguir zu ritmo...
ezo eztaba yo penzando jejejeje que con eztoz mamonez la coza ezta difizi
Es que donde tenemos previsto no te atreves tú , so mamón...!!!
hola buenaz nochez ...
ahora ze de que tengo el gujero del culo ezcozio jejejejeen hacerte padre![]()
Joder, pues claro que no me atrevo....es que sois campistas de 3ª división...y yo sólo juego la Champions League...
Bueno mamoncete , te bajas o no ??
cabron pero con unoz led mu chuloz en mi "CV"![]()
ahora ze de que tengo el gujero del culo ezcozio jejejeje