kiko1
hablador
zi kierez vermela zolo tienez q pedirmelo jajajajaja:love5::love5::love5:
GUARROOOoooooo
venga manme coñooooooooo vamonoz q noz pillan laz caravanaz
Vete yaaaaaaaaaaaaaaaa
zi kierez vermela zolo tienez q pedirmelo jajajajaja:love5::love5::love5:
venga manme coñooooooooo vamonoz q noz pillan laz caravanaz
Ya lo decía aquel.... , es el verdadero GAFE , el genuíno , el inigualable , el insuperable , el increible hombre de los desastres , jajajajajaj
adioz , chao , aribederchi , a tomar analmente jajajaja noz vemoz pronto y ezpero conocer pronto al nuevo campizta LEO
adioz , chao , aribederchi , a tomar analmente jajajaja noz vemoz pronto y ezpero conocer pronto al nuevo campizta LEO
Por ese precio.... , no sé , ya te la veremos..
inez e eztado en el corteingliz y eztavaz fuera de tu departamento era para zaludarte ........
porcierto me e comprado laz gafaz de bucear con camara ya vereiz fotoz del titanic cuando venga de vacaciones
y te haz quedao corto
Nosotros salimos mas tarde , hoy no tenemos prisa , nadie nos espera , jajajaj
enhorabuena para manu e inez por vueztra reziente venta de la caravana que en eztoz tiempoz venderla ya ez un triunfo
Chatín que me eztáz contando???? Que eztamoz en rebajaz!!!!!! que tenemoz unoz precioz muuuuuuu buenoz.....haber zi vamoz menoz a la competencia y maz donde hay que ir, que tenemoz calidaz, ja,ja,ja....
Kiko, tambien a dezcanzar y dizfrutar del finde, eh!!! zolitoz, tambien, cuidadín con la luna, ja,ja,ja,....
bezitoz para Ana.
A ver si me puedes decir de cuantos Mgpixeles es , por si me interesa , llegarme a por una...
Buenaz tardez family, mañan te lo miro y te cuento
Pues no , jejejej , al final no ha podido ser . Nos llamó Tono , para ver donde estabamos , y al final ha ido a casa a por Erika y se han venido para acá , jejeje . Acabamos de entrar de bañarnos , a la 1,30 de la noche , está el mar de escandalo , y con una temperatura como hasta ahora no ha habido .
En fin , ahora si nos vamos a dormir , estamos en Nerja , donde tú ya sabes .
Buen fin de semana , nos leemos , besillos para todos..
Kikooooo he eztado inspeccionando un lugar que comentamoz y ezta mañana a laz 8:30 habia dos camper y tres AC, he tenido que ir cerca a ver un avizo de averia.
Que zuerte, bañandooz en Villa Verano Azul de noche..... no habia tiburonez, ni meduzaz ni abejonejoz????
.
Kiko he mirado lo de la cámara, tiene 2 mgpixeles, la compi me ha dicho que zolo le queda una, ze han vendido como churroz... dime lo que zea y si te intereza te la cojo;
Saludoz a todo el comando Z. Ya pronto volveremos.Por cierto Ines , Ana te agradece lo de los platos..
Por cierto Ines , Ana te agradece lo de los platos..