Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenaz tardez .........

me piro a pintar a un chapu y la dueña me lo pagara en carne jijijiji

q ya voi manmeeeeeeee zera negrera.........jojojojojo
 
bueno ya le e dado la primera mano al techo ahora un cigarrito y el cafe .....

ezpera cohone a q zeke , ya kiere q le de otro brochazo ...... jijii al techo
 
buenaz tardez...................

jue q habladorez eztaiz jajajajaja

a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja
 
jue e dezcuvierto una coza en mi cuerpecito ez como agua manme dice q ez zuor ......... por q zuamoz ????????? zera por pinta ??? ò por moverze ????? jijijiji
 
da guzto hablar con vozotr@z teneiz una comberzacion muy amena jajajaja al final le tendre q dar la razon a la blanki azin q me piro a ver zi paza el camioncito jojojojojo
 
Buenaz nochez comanderoz, muchoz diaz zin entrar, aunque zi leyendo para intentar ir al día; cumple de Manu,que toca celebrar todavía,aunque ya ha zoplado laz primeraz velitaz (ezpecial para peter); díaz ajetreadoz e intenzoz en el trabajo; leo que nueztro hilo eztá muy tranquilo eztoz díaz, no azí el rezto del foro, y todo ezto me dá un poco de pena; ayer por la noche me puze a recordar y eztuve viendo fotoz y videoz de webcampadaz y reunionez comanderaz, que bien noz lo hemoz pazado!!! un puñao de amigoz que con muy poquito noz lo hemoz pazado en grande, y zabeiz chicoz,todo ezto ze echa de menoz......
 
yo ma cabo de enterar que era el cumple de manu...manuuu muchaz felicidadez (atrazadaz) no veaz lo viejo que te eztaz haciendo, ya me cauzaz rezpeto jejejeje (que mamon zoy), un abrazo...
 
mira q daiz analmente............:laughing3:
ya te gustaria a ti chabal
buenaz tardez...................

jue q habladorez eztaiz jajajajaja

a to ezto dentro de un rato me pondre a pintar algun voluntari@ jajajaja
cuando termines me avisas y te vienes a sevilla y me pintas el salon y despues al lavadero jajaja
Zolo entro ezta última vez para agraceroz vueztroz menzajez de felicitación hacia Manu.
y eso mujer, que estas en huelga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com