Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo con mi hergo bambi s

KALATUMBI

calladit@
Hola a todos,soy nuevo en esto de las caravanas y recientemente compre una hergo bambi,la cual esta en muy buen estado pese a la cantidad de años que tiene,es de 5 plazas y practicamente no le he tenido que hacer nada,aparentemente no tiene ningun problema,me gustaria saber si tengo que tener algo en cuenta sobre esta caravana que tiene mas de treinta años .gracias por vuestros consejos.
Un saludo a todos y gracias.
Paco
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. En relación a tu pregunta, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que tenga la documentación, si es menor de 750 Kg la ficha técnica y si es de más kilos a parte de la ficha técnica, el permiso de circulación.

Saludos desde Castellón.
 
Hola a todos,soy nuevo en esto de las caravanas y recientemente compre una hergo bambi,la cual esta en muy buen estado pese a la cantidad de años que tiene,es de 5 plazas y practicamente no le he tenido que hacer nada,aparentemente no tiene ningun problema,me gustaria saber si tengo que tener algo en cuenta sobre esta caravana que tiene mas de treinta años .gracias por vuestros consejos.
Un saludo a todos y gracias.
Paco

Bienvenido al foro y al mundillo de la caravana. Pon fotitos para que la veamos.
 
Bienvenido!! esperamos tus fotos. Aquí vas a encontrar muchos sabios consejos e ideas, pero sobretodo muy buena gente. Un saludo
 
Si que tiene tarjeta verde de la buena pese a todos sus años.
Subire alguna foto cuando me aclare como se hace.
Por cierto solo me costo 600 euros,que os parece?
Ah!y donde se entera uno de las quedadas?
 
Bienvenido al foro,y enhorabuena por tu adquisición.
Saludos desde Madrid.
 
De las webcampadas, tienes un hilo de webcampadas en preparación.

Saludos
 
Hay esta lo consegui esta es mi caravana la señora de la foto es mi mujer,que os parece la caravana
por dentro esta en muy buenas condiciones y encima nos la entregaron limpia para poder hacer noche ya que somos de murcia y la compramos en un pueblo de barcelonay pasamos ese finde en barcelona

este proximo finde nos vamos a aranjuez al camping internacional a ver que tal con los niños

DSC_0090.jpgDSC_0088.jpgDSC_0087.jpg
 
He estado viendo como te lo has currado con tu caravana y ole que bien la dejaste,la sigues teniendo?
Yo a la mia le tengo que hacer muy poco de momento le cambie la parte superio de las clarabollas que estaban muy quemadas y para sustituirlas use dos cajas de almacenaje de las que venden en los chino 12 euros las dos clarabollas reparadas por el interior no detecto ninguna humedad el frigo y la cocina funcionan muy bien incluso el congelador ,le desmonte el lavabo para poder instalar en wc quimico (45 euros en obelink)para poder estar mas comodos y poder meter las sillas y las mesas...
Por otra parte tambien le cambie el arcon delantero de 80 l que compre en leroy merlin por unos 30€
ah tamien le faltaba un plafon de lo que al final se queda como la cama de matrimonio y para solucionarlo le puse un sombrero de paja de color blanco y da una luz ambiental muy calida.en fin nada comparado con lo que tu hicste con tu cv en fin no me enrrollo mas un saludo y felices fiestas
 
-Que bueno Kalatumbi, al leer tu mensaje, me he animado a iniciarme en el foro jajaja... ¿Por qué? Pues porque estoy a punto de comprarme una hergo bamby de unos 30 años de segunda mano jajaja... Tengo que ir a verla, de momento me he comprado el pack de la bola y el conector en remolques la fuente y hoy he empezado... Uf!... Vaya tela si lleva faena, sin foso, ni elevador ni nada, a pelo en el suelo, con linterna en la boca y de momento hoy he colocado toda la parte mecánica del soporte, excepto el conector de 7 pines y la instalación eléctrica, que mañana me pondré otra vez, con una manta y una almohada jajaja...

-Llevo viendo la carava en un garaje más de 10 años aparcada, más los que lleva, el dueño salió una vez y se asustó, así la dejó aparcado al animalico, espero que esté cómo la tuya jajaja... Y darle una segunda oprtunidad!


-Gracias y un gran abrazo al foro!
 
Animo esta caravana es cojonuda segun me han dicho,y para circula con ella tambien esta fenomenal por que pesa poco y se nota muy poco en la conduccion,eso si siempre con cuidado
ya paso la prueba de la lluvia y todo bien ya que estuvo lloviendo tod un fin de semana sobre ella y nada ni una gota
eso era lo que me tenia mas preocupado,asi que ala no la dejes escapar y ya avisa si te compras esa fabulosa antigualla
 
-Si animado estoy jajaja...
-Fuimos al camping de Orea hace un par de meses y estuvimos con la bicicleta de montaña por aquellos parajes y vinimos emborrachados de tantas emociones :)

-Así que he decidido dar el salto, ponerme el enganche, comprar una caravana chiquitita, arreglarla y hacerme del foro, llevaba unos meses leyendo e imaginándome las situaciones, hasta que al ver tu post, me he visto identificado jajaja...

-Ya iré colgando fotos del proceso!


Un gran abrazo navideño!
 
Hola kalatumbi, yo tambien tengo una hergo bambi, pero la mia es mas pequeñita...Alguien mas tiene esta caravana? es pequeñita pero a nosotros nos gusta mucho.
 
Hola merche,yo soy paco y conchi es la de las fotos,me imagino que ya esta mas que probada,no?finalmente le pusisteis el aseo?
 
que va, si vamos super lentos,jeje, la compramos en Julio y aun estamos de reformas (la verdad esque la tocamos muy poco) las ultimas fotos son de la semana pasada, aun nos falta lo mas dificil la instalacion de la luz y el gas.
Para el baño tenemos comprado el potti y un plato de ducha, la idea es primero terminar las luces y el gas para poder utilizarla en septiembre, depsues ya haremos las paredes del baño y la instalacion de la ducha y tambien queremos poner encima de la cama pequeña un litera, pero todo esto ultimo sin prisa...

PD: Nosotros somos Merche y Oscar... Yo la que sale con la lijadora y Oscar el que esta comiendo, jejeje
 
yo pronto tambien tendre mi bambii aunq esta que da pena peroo juro devolverla a la carretera ya que me va a salir por 300 € no puedoo pedir mas habra que hacerle una señora reforma haber que opinais he pensadoo que como el estado exterior de la caravana me tiene preocupado he pensado que voy a repararlo y recubrirla a media altura de chapa inox para que ya no haya risgo de humedades y ademas reforzar la estructurahttp://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-bambi-103099900.htm como tiene echo este o sustituir los paños lo que pasa que ya ahi entraria en pastizal grande no creeis ¿? como estehttp://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-de-750kg-hergo-bambi-92935134.htm i ayudadme estoy mas perdioo que el barco del arroz y encima no se ni como abrir un nuevo tema en el foro .......:empanao:
 
yo pronto tambien tendre mi bambii aunq esta que da pena peroo juro devolverla a la carretera ya que me va a salir por 300 € no puedoo pedir mas habra que hacerle una señora reforma haber que opinais he pensadoo que como el estado exterior de la caravana me tiene preocupado he pensado que voy a repararlo y recubrirla a media altura de chapa inox para que ya no haya risgo de humedades y ademas reforzar la estructurahttp://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hergo-bambi-103099900.htm como tiene echo este o sustituir los paños lo que pasa que ya ahi entraria en pastizal grande no creeis ¿? como estehttp://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-de-750kg-hergo-bambi-92935134.htm i ayudadme estoy mas perdioo que el barco del arroz y encima no se ni como abrir un nuevo tema en el foro .......:empanao:

Si va a ser una nueva reparación, mejor abre un hilo
Para abrirlo, entra en el apartado de bricolaje, y tienes un botón de "nuevo tema" y ahí ya pones tus fotos de como está, y las dudas, que entre todos las intentaremos resolver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com