Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo concepto de camping.....

Josep M.

...................
Planeando una ruta para verano (?), y mirando campings me he encontado con Camp Zagreb.
Naturalment cerca de Zagreb, aunque no está bien comunicado por transporte publico.
Me ha sorprendido su estructura, que se asemeja mas a una area que a un camping, aunque está al lado de un lago y lo promocionan como campo de vacaciones.
No se si será un nuevo concepto en el diseño de campings.
Dejo una foto a vista de pajaro.
Camping-Zagreb.jpg
 
Que curioso, a priori no me disgusta esa distribución; pero habría que verlo in situ.

Para mí las mejoras parcelas son la de abajo (la parte exterior de la "rotonda").
 
Si miras en su web ofrecen tres tipos de parcelas :
A de 100 m2, que deben ser las exteriores que mencionas.
B y C de 75 m2 que deben corresponder a las interiores de los dos circulos concentricos.
A mi esto me parece un dideño futurista.
 
Última edición:
Bueno, nuevo, nuevo....en España hace mucho ya....






9776dcc0c602cc256dfd93fbe1b08fa2.jpg
 
Ese concepto es el que tiene el camping Amaido, en Asturias, dentro de una finca agrícola enorme, con animales, casona de época y un estupendo restaurante.
 

Archivos adjuntos

  • 1611301717320.png
    1611301717320.png
    1.007 KB · Visitas: 102
Pues entonces me queda más a mano el de Asturias para probar ese concepto de camping ?

Lo apunto en la lista de campings a visitar (y)
 
Yo ya he estado en dos campings con una zona de acampada circular. Uno en Alemania, junto al lago Constanza, Campingplatz Horn.
Y otro este verano pasado, en Portugal, el camping Orbitur Rio Alto, cerca de Braga
 
Última edición:
Si tienes niños pequeños, triunfarás....

Efectivamente, y además tienes el río al lado para bañarte, pescar o piraguas. También hay piscina municipal muy cerquita.
 
Curioso es!! Pero a simple vista da la sensación que cualquier “empresario“ español hubiese utilizado mejor ese terreno, parece que hay pocas parcelas para la superficie que ocupa.
 
Vaya. Parece que todo está inventado.
Desconocia la existencia de este tipo de campings.
Imagino que será una manera de optimzar los servicios que ofrece el camping.
 
Es una forma de tener centralizado un único modulo de servicios (baños, fregadero y lavadero), y de que las parcelas del anillo interior "disfruten" del ir y venir de todos los vecinos.
De no poder evitar este anillo interior, que lado será el menos malo ¿femenino o masculino?..... difícil elección!
 
Ponerle una foto desde arriba que sea mejor, hombre,
con permiso de los que ya habéis puesto fotos en vista aérea...

 
Última edición:
El camping boltaña tambien tiene asi varias zonas en circulo
 
Nosotros estuvimos en el Camping de Zagreb en el 2019, no estaban mal los servicios, pero no tenía nada de sombra y nos hizo un calor bestial, está mal comunicado con la capital, en general yo no repetiría.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el Camping de Zagreb en el 2019, no estaban mal los servicios, pero no tenía nada de sombra y nos hizo un calor bestial, está mal comunicado con la capital, en general yo no repetiría.

Saludos.
Lo de la sombra ya lo he visto.
Pero el problema es que cerca de Zagreb no hay ningun camping decente, que yo conozca.
Cuando estuvimos, hara unos tres años, optamos por el Slapic en Duga Resa, cerca de Karlovac. Muy lejos de Zagreb, pero un camping muy acogedor, limpio y en un buen entorno.
Esta vez, prefiero estar algo mas cerca.
Habia uno cerca de Zagreb, a pie de autovia, anexo a un hostal. No me acuerdo el nombre.
El asunto es que tenia intencion de ir a este. Paré, la barrera estaba abierta y no habia nadie. Di una vuelta por el interior y nadie me dijo absolutamente nada. Visto lo cual marché. No me mereció la mas minima confianza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com