Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo conjunto

pacoisa

locuaz
Bueno ,deciros que aunque me pese ,hemos decidido cambiar nuestra queridisima Moncayo zeus 390 que tantas alegrías nos ha dado y que tanto quiero,y hemos comprado una caravelair Brasilia 436 luxe es un poco más ancha y es otro concepto de distribución ,más cómoda y como tampoco me gustan grandes pues esta en cuanto la vi dije esta es para mi,la prometo fotos en cuanto la tenga y estrene ,por otra parte ya OS iré preguntando como siempre gracias por cierto lleva toldo de cassette que para nosotros es ideal.aunque comprarev los cerramientos un saludo a todos .

Enhorabuena por el cambio, ahora a disfrutarla.

Saludos

Pues a seguir disfrutando minimo como con la anterior.... enhorabuena por la compra.

Enhorabuena!!!, si es pa mejorar pues olé...
Un apunte, si tan contento estabas y tanto apreciadas la moncayo, porque cambias?.Es por curiosidad....yo si no tengo cambios familiares o que la cv esta jodia, no me lo planteo

Sebitas ,la Moncayo esta de pm ,y nunca la olvidaré ,pero esta caravana que he comprado es más cómoda su distribución y el baño etc.por otra parte ,nos ha apetecido ahora podemos y es el momento y ya sabes carpe diem.antes tenía un Opel astra y estaba contentksimo ahora tengo un zafira y estoy más contento.y todo así.

© 2004-2024 Webcampista.com