Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo dilema con la mujer

tarzan84

timid@
Hola compañeros después de volver de una semana de vacaciones en un camping de Peñíscola, en el cual hemos estado usando de aire acondicionado nuestro pingüino portátil, el cual teníamos instalado en el baño, la mujer dice que es un gran armatoste y quita mucho espacio en la caravana aparte de tenerlo que quitar y meter en el maletero del coche cuando vas circulando.
La mujer dice de poner un aire acondicionado de los de techo de los que llevan muchas caravanas por no decir casi todas.
Yo la digo que en el caso de nuestra caravana que es del aÑo 91 aunque están muy buen estado me fastidia mucho tener que invertir 900 o 1000 euros en la instalación de un aire acondicionado de techo, pero ella no da su brazo a torcer.
Y he dicho voy a preguntar a la sabiduría del foro sobre cuál es vuestra opinión invertiríais esa cantidad de dinero en una caravana del año 91 aunque esta esté en buen estado?
Invertir por ejemplo en neumáticos cuando hay que cambiarlos pues sí invertir por ejemplo en el freno de inercia cuando ya está estropeado pues sí pero en cosas así como el aire acondicionado o en poner por ejemplo una claraboya más cosas que no son de seguridad me refiero invertiríais ese dinero??

Hola @tarzan84 , para mi depende mucho si tienes pensamiento de venderla, si no la vas a vender y la tienes en buen estado, ¿Cuál es el problema?
Me refiero, entiendo que es antigua, pero...si la tienes en buen uso y la vas a continuar usando por muchos años, yo si lo invertiría, pero....esto es más personal creo.

Pide presupuesto, pero creo que es más de esos 1000€ entre instalación y aparato. A mi me dijeron en una que vi antes de comprar la nuestra, unos 1500-2000€ entre máquina e instalación.

Nosotros lo tenemos, y estas vacaciones lo hemos estado usando gran parte del día porqué hacía una calor/humedad muy alta.

Un saludo ;)

El aire del techo es lo mas comodo, y una vez lo has pagado....
Como se pone en la claraboya, guardala si lo pones, y en caso de venderla sacas el aire y vuelves a poner la claraboya.
Montar el aire acondiciondo es muy sencillo.
Quizas lo mas complicado es hacer llegar los cables hasta la claraboya por el interior del contrachapado.
Una vez una gitana me dijo "en mi casa mando yo, y las decisiones las toma mi marido"
Así es que......

Yo pediría presupuesto, y luego iría a mi mujer y le diría "cuesta tanto ¿qué hacemos?".

Y haría lo que ella dijese. ;)

Yo pediría presupuesto, y luego iría a mi mujer y le diría "cuesta tanto ¿qué hacemos?".

Y haría lo que ella dijese. ;)

Esta es la respuesta. Y ya...

Yo sólo añadiría que, si piensas seguir con esta cv sin pensamientos de cambiarla a medio plazo, pues... Lo que diga tu mujer, igualmente... 🤣

Hola compañeros después de volver de una semana de vacaciones en un camping de Peñíscola, en el cual hemos estado usando de aire acondicionado nuestro pingüino portátil, el cual teníamos instalado en el baño, la mujer dice que es un gran armatoste y quita mucho espacio en la caravana aparte de tenerlo que quitar y meter en el maletero del coche cuando vas circulando.
La mujer dice de poner un aire acondicionado de los de techo de los que llevan muchas caravanas por no decir casi todas.
Yo la digo que en el caso de nuestra caravana que es del aÑo 91 aunque están muy buen estado me fastidia mucho tener que invertir 900 o 1000 euros en la instalación de un aire acondicionado de techo, pero ella no da su brazo a torcer.
Y he dicho voy a preguntar a la sabiduría del foro sobre cuál es vuestra opinión invertiríais esa cantidad de dinero en una caravana del año 91 aunque esta esté en buen estado?
Invertir por ejemplo en neumáticos cuando hay que cambiarlos pues sí invertir por ejemplo en el freno de inercia cuando ya está estropeado pues sí pero en cosas así como el aire acondicionado o en poner por ejemplo una claraboya más cosas que no son de seguridad me refiero invertiríais ese dinero??
La jefa manda, a la larga te saldrá "barato"..........

Comenta con ella los nuevos aires portátiles para caravanas que te ha sugerido @xgarbanzo, lo podéis probar y si no convence, venta en wallapop que volara, y te instalas el fijo, al fin y al cabo revalorizara la caravana.

Hace cuatro meses tenías el mismo dilema:

Pero no mencionaste a la jefa de compras para nada, sino hubiéramos sido más rotundos. 😄

No lo pienses más y ponlo que con esto del cambio climático es de las mejores inversiones en salud que podrás hacer.

© 2004-2024 Webcampista.com