Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro. Ayuda eleccion caravana

azcarrera

calladit@
Hola buenas
Hasta ahora casi siempre hemos ido de vacaciones a hotel, excepto 2 años que fuimos con tienda de campaña a camping y nos gusto mucho, de cara a cuando tubiesemos famila.
Hace poco llego s un peque, en verano ya tendra 14 meses y nos gustaria disfrutar del camping.
Estamos mirando comprar una caravana.
Quisiera que me aconsejaseris. Me gusta bastante la hobby 495 ufe.
Con el tema del permiso y coche estoy un poco confuso. Con esta caravana necesitaria el B+E.
El coche que tengo es Audi A6 Allroad tdi 3.0 Automatico. Peso 1955 kg.
No tengo ahora a mano la MMA, si fuera necesario mañana lo pongo.
En cuanto a marcas a parte de hobby que me aconsejais, soy nuevo y estoy un poco perdidillo.
En principio nos gusta la distribucion de la hobby 495 ufe : tener una mesa en U , cocina, baño y una cama grande, como el peque es pequeño dormiriamos ahora los tres en la cama. Y mas adelante esta la mesa del comedor para montar cama.

Un saludo y gracias
 
Tienes que mirar las MMA del coche y de la caravana. Si la suma de la MMA del coche mas la MMA de la caravana pasa de 3500 kg tienes que sacarte el carnet B+E o el B-96. Me temo que con ese coche y esa caravana te hará falta.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos !!!

Bienvenidos !!!

BIENVENIDOS !! Un saludo desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php
 
Saludos desde Madrid amigo!!!
En esas estoy yo, buscando caravana, suerte y ya nos veremos en alguna kdd.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Bien venido al foro. El A 6 creo que tiene una MMA de 2225 Kgs. con lo que restan 1225 Kgs. para la MMA de la caravana, como solo sois tres te sirve cualquier caravana de más o menos entre 4 y 4,50 mts. Si es para viajar cuanto más pequeña mejor y si es para viajar poco o dejarla parada cuanto más grande más comoda. En camping la vida se hace fuera de la caravana mayormente. Saludos
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Comprobé la Mma es 2510 kg. Con lo q veo q me quedan 990 kg. Para la caravana. Veo q me voy a tener q sacar el carnet. Con lo que me da que para este verano va a estar complicado por hacer el viaje. Coger carava , sacar carnet, y uf muchas cosas.
 
Hola buenas
Hasta ahora casi siempre hemos ido de vacaciones a hotel, excepto 2 años que fuimos con tienda de campaña a camping y nos gusto mucho, de cara a cuando tubiesemos famila.
Hace poco llego s un peque, en verano ya tendra 14 meses y nos gustaria disfrutar del camping.
Estamos mirando comprar una caravana.
Quisiera que me aconsejaseris. Me gusta bastante la hobby 495 ufe.
Con el tema del permiso y coche estoy un poco confuso. Con esta caravana necesitaria el B+E.
El coche que tengo es Audi A6 Allroad tdi 3.0 Automatico. Peso 1955 kg.
No tengo ahora a mano la MMA, si fuera necesario mañana lo pongo.
En cuanto a marcas a parte de hobby que me aconsejais, soy nuevo y estoy un poco perdidillo.
En principio nos gusta la distribucion de la hobby 495 ufe : tener una mesa en U , cocina, baño y una cama grande, como el peque es pequeño dormiriamos ahora los tres en la cama. Y mas adelante esta la mesa del comedor para montar cama.

Un saludo y gracias
Teniendo niño yo te recomendaria que miraras la 490KMF luxe.

saludos desde Pals
 
Por cierto alguna recomendacion para instalar la bola de romolque en el coche, por la zona norte cantabria-pais vasco.
Conoceis algun taller taller especializado o lo puedo llevar a cualquiera. Gracias
 
en Santander sport auto de los que mejor va de precio bien puesta yo la puse hace poco bola fija y encantado lo recogida que va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com