Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro reciente compra dethleffs

Buenas noches, me presento en el foro, soy Kapde de Barcelona y he adquirido una Dethleffs Camper 500 tk, la tenian en un concesionario es outlet de nueva matriculacion, la hemos estrenado nosotros, me gustaria saber vuestra opinion referente al modelo!!

un saludo y gracias de antemano!!
 
Nunca he tenido una pero por lo que he oído, derhleffs es de lo mejor que te puedes comprar.

Suerte y bienvenido



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenido desde Valencia.....
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
el modelo.... si te ha gustado y te encaja la distribución, para ti es la mejor.
a disfrutarla.
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Si ya la has comprado a disfrutarla, es de suponer que llevas buen coche para senejante bicho jejejej. Detlheffs es muy buena marca.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, y espero que la disfrutes. Nosotros la estamos disfrutando muchísimo. Pon un mover y tira millas. Saludoa
 
La nuestra es una nómade 530 sk. Es casi idéntica a la tuya.la mía es un pelin más larga. Con el lavabo fuera del baño y el frigo pequeño. Pero con microondas integrado.Los armarios y la cocina son identicos. Súper practica y calidad en los herrajes, que es algo que viene muy bien sobre todo cuando hay niños de por medio que ya sabemos como "cuidan" las cosas.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,pero queremos fotos.Si es que somos muy cotillas:hello-bye:
 
jejeje ! prometo fotos, respeto al mover no tenia intencion, ya que en la nave donde la guardo tiene el suelo liso y yo solo la meneo muy bien, el otro dia la estrenemos y en la parcela tambien ok, reductora para maniobrar y no problem, a lo mejor a la larga cambio de opinion, el carnet E si que lo tengo, y ahora estoy liado ya con una bateria de gel de 100 y un panel de 140, inverter de 600w de onda pura, jajajaj para que veáis que me fijo en los hilos!! asi tiene un poko de autonomia y no me jode las baterias del toyota durante los viajes, a mas de poder hacer ir el frigo a 220, aver que os parece!! ;)
Muchas gracias por todos los super comentarios que me dejais, tomo nota de todo!!
 
Hola Cormoran, la foto de la distribucion si coincide, pero la exterior no, fijate lleva las literas a un lado, y la 500tk las lleva en la trasera!
un saludo! :wink:
 
Muchas gracias Kemko!! si es cierto, precisamente la Fendt era una de las candidatas, pero para rutear en las mismas medidas y distribucion pesa casi 300 kilos de mas.
Un saludo! 8)
 
Muy chula.
Pero si tu idea es viajar o moberte no lo dudes un buen mober y seguro que lo agradeceras mucho.
 
Hola Cormoran, la foto de la distribucion si coincide, pero la exterior no, fijate lleva las literas a un lado, y la 500tk las lleva en la trasera!
un saludo! :wink:

David tranquilo del mismo modelo hay distintas configuraciones, por lo que veo en las fotos parece que siguen con las mismas calidades que hace años, consejo comprueba como estan los cierres de los armarios, en la ac que tuve la puerta del baño se atascaba un poco para desatascarla habia que apoyarse con una mano en la parte superior de la puerta, esto era debiso a un ajuste demasiado fuerte, por no decir demasiado ajustado, que hacia que se trabase el cierre superios, la solucion tambien es facil destornillador y mover ajustar.

Mira posibles humedades en armarios y demas, que es de lo que mas suelen pecar todos esos elementos, sean de la marca que sean.

Y si la compras solo te pongo un pèqueño "trabajo" disfrutala
 
Muchas gracias!! ya está comprada, el tema de humedades al ser outlet tiene sus 5 años de garantia, haré la revision anual de estanquedad que exige dethleffs, pero vaya espero que almenos en años no haya ninguna, jejeje
Un saludo y muchas gracias, revisaré los cierres como dices!:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com