Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro . Y en este mundillo del Caravaning Algunas dudas

Feroliva

timid@
Hola a todos.
Tengo intención de comprarme una caravana en breve y me gusta vuestro foro, al que acudo con frecuencia para aprender de todos vosotros.
Mi intención es compar una Knaus Sudwind 500 FSK, pero no se como ira con mi coche, es un Mercedes Clase B con 140 cv y que pesa 1430 kg.
Alquien que tenga un equipo parecido ¿me prodria asesorar?
Muchas gracias
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
bien venido a la familia ,en lo de que si la cv que quieres es buena para tu coche no puedo ayudarte ,pero supongo que los demas compañeros te podran ayudar , por si te interesa ay un hilo habierto de los valencianos que somos y nos pasamos por ahi para inscribirnos en el ,saludos desde xativa.
 
Bienvenido al foro.Por cv vas bien pero debes mirar la MMR en la ficha técnica del coche y cotejarla con la MMA de la técnica de la cv.si todo es correcto,lo demás lo pones tu (precaución y sentido común )es una caravana grande y con lo q te he dicho no tendrás problemas.Saludos.
 
Como te hemos comentado en el otro hilo que has abierto, demasiada caravana para ese coche.
 
no he visto el otro hilo que dice el compi DM4...

pero es mucho pollo para poco arroz, el conjunto...

A las dificultades que ya tiene los Mercedes B, segun dicen sus usuarios en algun hilo, debes añadir que la CV, es muy pesada y voluminosa...
 
pos colega bienvenido pero tiene dos hilos con lo mismo y sigue siendo mucha caravana para ese coche.......
 
Teneis toda la razón, creo que es demasiado grande para mi coche, he decidido cambiar por una Knaus (me gusta la marca) pero 450 ya sea Sport o Sudwind.
Gracias de nuevo, es un gustazo leeros sois como una gran enciclopedia.
Hasta pronto
 
De todos modos,mira el pma de tu coche y el pma de la cv,el del coche debe ser mayor(po seguridad)al de la cv
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salamanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com