Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo en el foro y pregunta

Gaizka00

calladit@
Hola buenos dias a todos no se si es aqui donde tengo q hacer la pregunta si nO es asi pido disculpas.
Queria ir cn mi familia algun camping de la costa brava girona barcelona castellon o tarragona somos 2 adultos y un niño de 2 años. He estado mirando precios y campings pero no me decido. Nos gustaria un mobilhome o un bungalow con aire acondicionado aunke si alguien me pudiese decir si realmente hace falta alli iriamos del 1 al 8 de al lado de la playa. Alguien tiene referencias del mas san josep? He leido algun foro y no lo ponen muy bien aunke son opiniones drl 2008
Bueno siento ka parrafada pero es q estoy perdidisimo
Muchas gracias A todos por adelantado

Bienvenidos al foro. Por la zona de Castellón tienes varios camping, Bonterra Park (Benicasim), Torre la Sal 2 (Oropesa del Mar), Playa Tropicana (Alcocebre), El Eden y el Spa Natura Resort (Peñíscola).

Saludos desde Castellón.

Hola y bienvenido.
yo sí cogeria aire condicionado... Respecto a las zonas , todas son majas y lo psareis bien.

Si el Mas de Sant Josep, te refieres al de Santa Cristina de aro, esta bastante bien, la piscina es idela para niños. las parcelas son algo justas, pero si vas en bungalow eso no te afecta.

Saludos

Hola buenos dias a todos no se si es aqui donde tengo q hacer la pregunta si nO es asi pido disculpas.
Queria ir cn mi familia algun camping de la costa brava girona barcelona castellon o tarragona somos 2 adultos y un niño de 2 años. He estado mirando precios y campings pero no me decido. Nos gustaria un mobilhome o un bungalow con aire acondicionado aunke si alguien me pudiese decir si realmente hace falta alli iriamos del 1 al 8 de al lado de la playa. Alguien tiene referencias del mas san josep? He leido algun foro y no lo ponen muy bien aunke son opiniones drl 2008
Bueno siento ka parrafada pero es q estoy perdidisimo
Muchas gracias A todos por adelantado

hola lo primero gracias por constestar tan rapidamente, he estado mirando algunas de las propuestas y me han gustado el tamarit ( se me va un poco de precio, el torre la sal 2 ( este tiene la pega q te tienes que llevar todo el menaje de cocina)

y el mas san josep que tiene muy buena pinta y buen precio,

pero hay algunas opimiones negativas de este ultimo alguien tiene referencias

bastante actuales del mas san josep, el q esta en santa cristina de aro??

Muchas gracias a tds
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com