Qué gustazo!!!!
Es un gustazo que enseguida te den la bienvenida...

Como dije antes, me gusta el calor pero llevo casi toda mi vida con frío...
Para Losgimeno ahora sabrás que he vivido 6 años en Lérida y he viajado muchas veces a tu país, aunque parece que no sea otro país, sino una parte más de Cataluña; por cierto algún día subiré a ver la prueba de trial de los 2 días de Arinsal, porque para participar estoy un poco mayor, mejor dicho, bastante mayor, aunque por ganas no serían....

El nombre de Juansinmedio es porque me pareció resultón al ya estar cogido el de Juansinmiedo....

, o sea, Abuelita me he quedado sin cuento...
La zona de mi tierra va muy bién tanto para moto de campo como de carretera; aunque Cortinass entre los radares y el Seprona cada vez se está poniendo más difícil.

Mi cv actual es una Sun Roller Jazz 400 L que aún no la he estrenado. Si hubiera tenido cadenas este fin de semana hubiera ido a Riopar con un montón de nieve, aunque creo que no está abierto el camping aún. El Teularet es un gran camping pero he estado 3 años en otro muy diferente aunque cercano, Los Carasoles, en parcelas personalizadas por los inquilinos y guardo muy buenos recuerdos de allí...

Nescal siempre aprenderemos los unos de los otros, cada uno tiene sus experiencias y es bueno compartirlas para que quien entre en este mundo sin tenerla se quede "captado" como si de una secta fuera (que lo es), aunque en el mejor sentido de la palabra; y no sufra algún percance o mala experiencia que le quite las ganas de pertenecer a este maravilloso mundo....

Siempre hay temas, sitios,campings, etc. que seguro os preguntaré y lo que humildemente sepa o crea, seguro que os comentaré.
Creo que estoy como en casa....!!!!!!