Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Piperman

calladit@
Buenos días,
Solo escribo para presentarme. Ayer compramos, casi por casualidad, un carro tienda Alpen kreuzer super GT. Esta impecable pues ha estado 22 años guardado en un garaje y tapado.
Nunca antes habíamos tenido un carro tienda pero solo por la ilusión que les hacia a mis hijos lo compramos. Es verdad que yo me inclinaba mas por una caravana.
Bueno, supongo que os iré haciendo preguntas según me asalten las dudas. El proximo 15 d agosto no iremos con el de vacaciones.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido!!!

Pues, como te comenta el compañero, ábrelo para airearlo, y aprender a abrirlo y cerrarlo...

Y antes de moverlo, poner ruedas nuevas...

Ya nos pondrás fotos... Jejejejeje
 
Yo también le di una segunda vida a una comanche de mis suegros.
Como dicen los compañeros, limpieza, airearse montado, cambio de colchones, ruedas y a difrutarlo.
Yo me lo pasaba muy bien con la comanche, duermes en alto en una cama y se montan bastante rápido, tambien la conducción es muy comoda con un remolque.
 
Buenas, bien venido al foro, el Alpen... es uno de los mejores carros tienda, el inconveniente en estos carros antiguos es que son costosos de montar, eso si una vez conseguido las prestaciones son muy buenas. Saludos
 
Gracias por el recivimiento. El anterior propietario me enseno a montarlo y me lo da limpio y aireado. Las ruedas pues no habia caido. Las cambiare la semana que viene, aunque se veian muy bien.
Pondre fotos en cuanto tenga un tiempo.
 
Las ruedas hay que cambiarlas cada 5-6 años aunque parezcan nuevas y no tengan km apenas, sabes que caducan
 
Bienvenido al foro!

Un carro tienda nunca esta mal y es una buena opción para ir mas comodo de camping antes de dar el salto a la CV

Ya nos irás contando!!


Un saludo
 
Bienvenido al foro, a disfrutar de vuestra compra.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar!!
Leeros alguno de los muchos hilos que hay sobre comanches y tiendas en general... Esos consejos en cuanto a equipamiento y demás os ayudarán a disfrutar de vuestra primera salida.
Saludos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com