Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVO EN EL FORO

souto81

calladit@
Buenos días a todos.
Me llamo Fran, vivo en Cádiz. Estoy en búsqueda de un caravana para mi y mi mujer. No busco algo grande, para empezar algo de menos de 750kg.En cuanto tenga algo os mandaré fotos. Un saludo.
 
suerte con la busqueda.

ante todo, que tenga documentación TIT (ficha verde como la de los coches)

a partir de hay, pues a ir viendo que te encuentras, y ojo a los sablazos.
 
Bienvenido, a parte de la documentación mira que no tenga humedades no desperfectos gordos o difíciles de reparar
 
Buenos días a todos.
Me llamo Fran, vivo en Cádiz. Estoy en búsqueda de un caravana para mi y mi mujer. No busco algo grande, para empezar algo de menos de 750kg.En cuanto tenga algo os mandaré fotos. Un saludo.
Bienvenido al foro.
Saludos de una chiclanera afincada en Castilla la Mancha ?
 
Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Al leer tu nick te hacía más por la zona noroeste :lol:

Saludos y bienvenido!
 
No me limitó. Solo que en principio me vale. Tengo un conocido que en esta semana me enseña una que tiene, y si me gusta la compraré.Unos 3000eur más o menos
 
Buenas tardes, bienvenido. Yo tb soy novato y después de mucho ver no te limites a 750 es más casi mejor que pese poco pero que tenga matrícula de remolque, más capacidad de carga y sobretodo menos posibilidad de que te paren. Sea como sea a disfrutar
 
Buenos días a todos.
Me llamo Fran, vivo en Cádiz. Estoy en búsqueda de un caravana para mi y mi mujer. No busco algo grande, para empezar algo de menos de 750kg.En cuanto tenga algo os mandaré fotos. Un saludo.
bienvenido Fran , oye tu telefono no terminara en 12?
 
Pues sinceramente no se ni modelo ni nada. En cuanto tenga información os lo avisare. Gracias
Ya que eres gallego andaluz cuando la estrenes vienes y la bautizamos aqui y después vamos a Santiago a que la bendiga el santo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Por cierto de que zona gallega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com