Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

JCANO

calladit@
Hola, me llamo Juan Cano y acabo de registrame en este foro, lo hago para poder asistir a la cata que esta previsto para el próximo día 11 de Noviembre.
un saludo y hasta otra.
 
Re: Nuevo en el foro

JCANO dijo:
Hola, me llamo Juan Cano y acabo de registrame en este foro, lo hago para poder asistir a la cata que esta previsto para el próximo día 11 de Noviembre.
un saludo y hasta otra.

Hombre... me imagino que además de asistir a la cata, también te darás una vuelta por aquí de vez en cuando ¿no?.
Bienvenido.
 
Bienvenido al foro :hello2: y un saludo desde Madrid.

Y como dice almogavar, espero que te hallas dado de alta ademas de para asistir a la cata del aceite, para pertenecer a la famila webcampista.

Un saludo
 
Re: Nuevo en el foro

almogavar dijo:
JCANO dijo:
Hola, me llamo Juan Cano y acabo de registrame en este foro, lo hago para poder asistir a la cata que esta previsto para el próximo día 11 de Noviembre.
un saludo y hasta otra.

Hombre... me imagino que además de asistir a la cata, también te darás una vuelta por aquí de vez en cuando ¿no?.
Bienvenido.

Me lo quitas de la boca.
 
Bienvenido desde Alicante.....

Tu eso eso apuntate que verás luego que enganche que vas a coger.

jejejeje

Saludos....
 
hola jcano bienvenido al foro pero hombre de dios no lo hagas solo por la cata, quedate por aqui que hay buena gente, creo
 
pues aqui la costilla del Padre Fran tambien te dice !!!hola !!!!y !!!!no sabes donde te metes!!!!!,
que esto engancha mucho y despues de una webcampada diez mil veces mas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com