Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Bienvenida kuki, pasa y sientate, no te cortes.
 
hola ciguatanejo , bonito nick.
creo que es la ciudad donde se va el protagonista de la pelicula "cadena perpetua" despues de haber dejado "seco" al alcaide de la prision,.
pues bienvenido desde el sur del sur
algeciras
 
saludos ciguatanejo, es cierto feliks me sorprende que alguien mas se acuerde de ese detalle. bonita peli , bonita playa y bonita relacion de amistad de los dos presos. enhonabuena por el nik ciguatanejo
 
Si, si, si....
es la primera vez que alguien descubre el nick y su significado, la verdad es que es una muy buena película y el hecho del preso que escapa a una playa tranquila pues me gustó...la verdad es que a veces sin estar en una prisión tienes ganas de largarte y no puedes, pero son en nuestro caso muros invisibles...por cierto el escapó cabando un túnel, nosotros esperamos ir sobreruedas si es que algún día llega la dichosa AC (por la que si tendremos una cadena perpetua, pero será de pago...je, je)...
Por cierto, descubrí mucho más tarde que el lugar no era ciuatanejo si no Zihuatanejo, pero el nick ya tenía vida propia y no quería cambiar, así que...la cosa se queda así.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com