Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro

Re: Bienvenido

Re: Bienvenido

Chibuli dijo:
Hola amigo,creo que coincidimos en solocamping alguna vez,y espero coincidir aqui,como veras este es un foro maravilloso,con jente guapa y los responsables mejor.
Un saludo y bienvenido
Y más que vamos a coincidir, grácias por la bienvenida
 
Pues bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro lo que pasa es que soy "mu esaborio" y no me he presentado.
 
garoppa dijo:
C@rmen dijo:
Hola Jordi, que tal terminaron las vacaciones?. Ya nos contarás. :lol:

Estoy preparando un relato de las vacaciones, ya lo colgaré en cuanto lo acabe. Como no cuento el final te lo cuento ahora, salimos de Covaleda al día siguiente que vosotros, nos fuimos directamente al Sangulí y allí no hicimos ni el huevo el resto de los días que quedaban, solo descansar y divertirnos.
Por cierto, casi no te reconozco en la foto, yo te recuerdo bastante mas guapa, besos para tí y un abrazo para Benja.

Que pequeño es el mundo, nosotros terminamos las vacaciones en el mismo sitio :D
 
Hola Garoppa:

Aquí se está bien y estamos coincidiendo unos cuantos viejos conocidos. Bienvenido.

Cordiales saludos.
 
Hola Jordi. Ya ves que estamos por aqui los mas mejores. Un besazo a la santa y a las niñas. Yo os tengo que presentar al nuevo de la familia, espero veros por la Fira o en vilanova o por esos mundos de dios :D

Un abrazo
 
Hola Jordi, tal como te han dicho se bienvenido y como veras estamos algunos conopcidos por aquí.

He de decir que nos han acogido con mucho cariño todos y si quieres pegatinas Felix se encarga.

Un saludo
 
angeljn dijo:
Hola Jordi. Ya ves que estamos por aqui los mas mejores. Un besazo a la santa y a las niñas. Yo os tengo que presentar al nuevo de la familia, espero veros por la Fira o en vilanova o por esos mundos de dios :D

Un abrazo
Hola angel, estaré en la Fira los dos sábados, espero que nos veamos un abrazo a la familia
 
1wasa1 dijo:
:lol: wenas amigo que tal por asturias .un besote para la famili
Hola tocayo, Cantabria, Astúrias y Picos de Europa, "GENIAL"
A ver si coincidimos pronto.
Un abrazo
 
hola Jordi y familia, un abrazo para tod@s

hola Jordi y familia, un abrazo para tod@s

:lol: :lol: :lol: :lol: hola Jordi y familia, un abrazo para tod@s :lol: :lol:
 
garoppa otro de solocamping que te saluda, a ver si nos vemos mas por este foro y vovemos a solocamping cuando vuelva a funcionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com