Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nuevo en el lugar!!

Giorgio80

calladit@
Buenas, soy nuevo posteando aunque llevo un tiempo navegando, para coger ideas de restauracion en caravanas algo veteranas...
Os cuento hace como 3 meses compre una HERGO Bambi CX-340 chiquitita con la idea de restaurarla e iniciarnos en esto de la caravana, bueno pues he terminado la restauracion por dentro de la caravana, he vinilado todos los muebles, recuperado el frigorifico, he reconstruido arcones, esponjas, cortinas, cierres y anclajes de ventanas e instalado una cama fija en lugar de la deteriorada mesa/cama...

Me queda darle una mano de pintura para lavarle la cara, tengo pensado el reconstruirle los logos de Hergo, y del modelo, y sacarle los papeles "legales" que se pide en la legislacion actual, ya que la caravana viene con los papeles antiguos aquellos e autorizacion remolque - coche... Tuve la gran suerte de que naduie me parara desde Barcelona que fui a por ella (soy de Getafe).

Bueno en cuanto pueda, colgare las fotos del antes y el despues...
 
Bienvenido al foro, suerte con la homologacion........y FOTOS!!!!!
 
Que apañado, asi seguro que queda a tu gusto.
Bueno, esas fotos cuanto antes, que por aquí somos muy curiosos.
Bienvenido, y un saludo desde Salamanca.
 
Hola Giorgio, yo tambien vivo en Getafe, para cualquier cosa q necesites, aunq soy tan nuevo como tu jijiji. Un saludo
 
Bienvenido al foro ! Me encantaría ver como quedaron todas esas reformas en fotos, jeje

Saludos desde Galicia !!!!
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas Gracias a todos por la recepcion a ver si voy subiendo alguna foto...

DM4 si tengo la hoja de caracteristicas (menos mal), ya he estado en trafico preguntando, y ya he echado papeles en la ITV de la comunidad de Madrid, el Sabado voy a pasarle la ITV.

Me ha tocado cambiarle los neumaticos porque no correspondian con los que estaban en la hoja... asi que nada estoy con los dedos cruzados a ver si me pasa y me hacen la famosa hojita verde...

Os envio las fotos de antes y de despues... son las pocas que he hecho con el movil... ya metere mas... jejejeje

1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg


y esto es el despues

IMG-20120311-WA0001.jpgIMG-20120311-WA0002.jpgIMG-20120311-WA0003.jpg
 
Pues se la compre a un compraventa que se dedica a vender caravanas viejecillas a precio modico en un poligono de Terrasa. Si te tengo que hablar bien de el... bueno con la caravana no me engaño pero si con los papeles que me dio, ya que no me comento nada de que habia que hacer la ficha tecnica... de eso me he dado cuenta luego...
 
Pues se la compre a un compraventa que se dedica a vender caravanas viejecillas a precio modico en un poligono de Terrasa. Si te tengo que hablar bien de el... bueno con la caravana no me engaño pero si con los papeles que me dio, ya que no me comento nada de que habia que hacer la ficha tecnica... de eso me he dado cuenta luego...

Cuando se es novato en algun tema te la cuela!!! A mi me paso con el remolque-tienda que tenia antes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com