Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el mundillo del camping

el tone

timid@
Buenas gente del foro soy nuevo y perdonad si me veis muy pez jejeje,siempre me ha llamado la atencion el mundo de las caravanas y este finde xfin compre la primera una hergo alce del 93,si os digo la verdad nose ni poner el avance ni poner las patas..... Un largo etc espero que me echeis una mano en esta aventura ya q como os digo estoy perdidito espero aprender de vuestra experiencia un saludo gente
 
Bienvenido al mundillo del camping, cualquier duda aquí estaremos

UN SALUDO
 
Bienvenido desde Alicante , nosotros tambien somos nuevos , bueno este verano pasado empezamos con esta sana locura y bueno con calma y cervecita todo sale y cuando te das cuenta ya no es tan dificil ni te tiras tanto tiempo , que lo disfruteis.
 
Buenas gente pues os comento la he comprado con la idea de vacaciones y puentes con mi chica y nuestro bebe la verdad q no porqe salga mas barato sino xq m parece muy comodo y pienso q es una manera muy buena de conocer nueva gente y nuevos sitios,haber este finde ya m puedo poner con la caravana tranquilamente y os voy preguntando dudas un saludo gente
 
bienvenido , con tranquilidad y paciencia todo sale , te ayudaremos en la distancia pregunta y siempre habra alguien que responda
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos a esta gran familia webcampista.enhorabuena por la compra y pregunta todo lo que quieras,un saludo desde barcelona
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
en la cabecera de la página, debajo de "guia de áreas", hay una pestaña "caravanas y autocaravanas", pincha, seguro que te irán bien los consejos,
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
en la cabecera de la página, debajo de "guia de áreas", hay una pestaña "caravanas y autocaravanas", pincha, seguro que te irán bien los consejos,

Con ésto que te apunta Marta, resolverás todas las dudas que tengas, y hasta las que no tengas...

Eso sí, la ilusión, la ponéis vosotros, jejeje...

Bienvenidos al foro, y que disfrutéis mucho...


Un saludete
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

De que zona eres.?
Ponos algunas fotos de la caravana nos encanta ver los elementos de los compañeros.
Revisale las ruedas y en su caso cambialas por ruedas de carga.
Mirate la tarjeta ACSI o Camping cheque son una muy buena opción para que nuestras salidas fuera de temporada alta salgan mas economicas.

y que la disfrutas muchos años.

Saludos.
 
Muy buenas y gracias por esta calurosa bienvenida,somos de valladolid pero por trabajo residimos en madrid.Os hago mis primeras preguntas:la caravana tiene una ventana rota donde puedo conseguir un repuesto?y otra tiene un rallon a un lado y querria pintarla antes de q se pique con la humedad,q tipo de pintura uso?espero vuestras respuestas un saludo gente
 
Buenas m gustaria mandaros unas fotitos para q vierais como ha qdado la hergo alce recin pintada,como adjunto fotos al foro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com