Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo en el mundillo

Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros opinion, estoy buscando caravana y no dispongo de mucho presupuesto, he visto una Roller Raphael 202 esta bastante reformada(cableado, luces,techo,bomba de agua, colchones nuevo etc..) por la situación de alarma que estamos viviendo no he podido verla, sola por fotos, me están pidiendo 2.500 euros. me gustaría saber opiniones sobre esta caravana y su precio, y cosas a tener en cuenta. muchas gracias a todos.
 
Yo ahorraría un poco más y compraría algo más moderno... Esa caravana le costó menos dinero a su dueño cuando la compro nueva, no entiendo cómo con los años vale más dinero, pero bueno, abra quien lo pague.

Por cierto, recuerda que las caravanas al igual que cualquier vehículo y pese lo que pese y tenga los años que tenga, necesitan tener tarjeta de inspección técnica y cualquier otra cosa no vale, te digan lo que te digan, así que si no tiene TIT, date media vuelta y busca otra.
 
Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría pediros opinion, estoy buscando caravana y no dispongo de mucho presupuesto, he visto una Roller Raphael 202 esta bastante reformada(cableado, luces,techo,bomba de agua, colchones nuevo etc..) por la situación de alarma que estamos viviendo no he podido verla, sola por fotos, me están pidiendo 2.500 euros. me gustaría saber opiniones sobre esta caravana y su precio, y cosas a tener en cuenta. muchas gracias a todos.
ahora es el momento de ahorrar...
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castelló. No te precipites en la compra ya que de momento no vas a poder salir con ella hasta que pase todo esto.
 
Yo buscaría algo mejor aunque sea un poco mas caro. He visto caravanas mejores que esa por 3000 o 3500 euros. Ya depende de para lo que la quieras(Si la quieres para rutear o para plantarla fija en un camping o sacarla solo en verano y semana santa) Sinceramente miraría algo mejor. PD: Es una caravana muy vieja y la calidad no es gran cosa, también mirar si tiene humedades etc...
 
Creo que esa caravana es del 77, 43 años, me parecen muchos ya no encontraras ni recambios.
Puede que este año no podamos ni salir, espera y mirá algo mejor
 
Bienvenido al foro.
Te han aconsejado muy bien, no tengas prisa.
Cuidado con las reformas que le hayan hecho. no sabes en qué condiciones está.
Como te han dicho, ante todo has de comprobar que tenga la documentación en regla, que no te cuenten cuentos chinos.
Cuando puedas salir de casa y todo empiece a normalizarse (y creo que va para laaaaaargoooo) ya tendrás tiempo de mirar y remirar.
De momento, y eso lo puedes hacer desde casa, busca por internet, que ya tienes mucho trabajo, haz un listado de las que te parezcan más interesantes, incluso puedes ponerte en contacto con los vendedores a ver qué te cuentan.
Si tienes alguna idea de lo que quieres, mejor, pues reducirá la búsqueda.
Empieza por tu comarca, y ve agrandando el radio de busca, hasta encontrar algo decente.
Eso sí: no apalabres nada de nada sin verla al natural; no te fíes de las fotos.
Saludos.
 
Bienvenido compañero!! Las compras de este tipo muchas veces son irracionales, te guias mas por caprichos, prisas, etc. Eso nos pasa a casi todos. Pero al hilo de lo que dicen los demas, creo que ahora es el peor momento para andar con prisas, asi que te recomiendo que te lo tomes con calma y mires bien, que seguro ya lo haces. Te digo que por no mucho mas veras otras muchas opciones!!
Y recuerda: mirala bien, siempre la señal en persona y que tenga documentacion!!!
Animo!!
 
Hola.. Bienvenido.. Yo racism soy nuevo por aquí... Y estoy igual que tu buscando carabana economica y lo que te recomiendan los compañeros es lo mejor sin prisas y cuando podamos salir mirar varias yo estuy buscando algo en torno a 3000 3500 € y ahi variedad..., ya es la suerte de encontrar algo que cumpla con los requisitos mínimos acordé a este presupuesto que uno busca..
Saludos
 
Bienvenido al foro y toma nota de los consejos.
Saludos
 
Gracias de verdad! Pues mi idea era una caravana económica porque estamos empezando en este mundillo y buscaba algo de menos de 750 kgs por supuesto con documentación y que no pase de 3500, pero tomare vuestros consejos y si veo alguna pues os lo comento por aqui!! Saludos y a cuidarse
 
Sinceramente sin verla, sin poder desplazarte a verla y sabiendo que tiene muchos años, no crees que es mejor quedarse en casa, vuestras salud y la nuestra se lo merece y cuando esto pase, seguro que tendrás ,as o menos el mismo presupuesto y podrás haber investigado en internet algo mas nuevo y podrás ir a ver
 
Gracias de verdad! Pues mi idea era una caravana económica porque estamos empezando en este mundillo y buscaba algo de menos de 750 kgs por supuesto con documentación y que no pase de 3500, pero tomare vuestros consejos y si veo alguna pues os lo comento por aqui!! Saludos y a cuidarse
Entre 3500 y 4000 puedes encontrar bastantes, asi de 2 ambientes, con sus años claro, pero por eso tienes q esperar a poder verlas in situ, las cosas cuanto mas años tienen, mas dependen del mantenimiento y trato que se le haya dado por sus dueños... yo me harte de ver caravanas economicas, y al final decidi simplemente por el olor cuando entre por primera vez jajaja si olia mal o a humedad, malo, si olia mucho a limpio, malo tb, algo ocultaba jaja ademas de vigilar humedades claro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com